• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendarme una placa base y micro

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 736 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marquezzzzz
      Última edición por

ola, pues hace un par de dias mi ordenador a muerto y queria comprarme otro nuevo aunque solo me haria falta la placa y el micro ya que las memorias, hd y grafica ya la tengo aunque la grafica es un poco vieja pero para el uso que le doy, bueno pos he estado mirando y estoy pensando cojerme un amd athlon 64 3500 am2 o el 3200 salen por 63 y 53 euros que placa base me recomendais para estos micros que sea normalita ya que no lo voy a utilizar para jugar ni nada por el estilo.
      si hay algun micro que relacion precio/calidad este mejor no dudeis en comentarmelo.
      un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DDrDark
        Última edición por

Hola, por el micro que mencionas ya tenemos una idea de lo que buscas, pero también necesitamos saber de que velocidad son las memorias y si la gráfica es AGP o PCI-e. Que uso le darás al pc?

un saludo!

• amd125A Desconectado
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Dependiendo de las memorias DDR o DDR2 podrás o no optar por un AM2. Si la gráfica es vieja… será AGP, si es así mira la marca Asrock que tiene placas que admiten gráficas PCI Express y AGP. Si no usas el micro para jugar cualquier micro te vendrá bien, pero te recomiendo un AMD 3800x2 que en AM2 deben estar por unos 80 Euros y se nota mucho en multitarea. Aunque no juegues, si usas el Emule, escuchas música y a la vez estas con un programa por ejemplo, o ripeando una película de dvd... el ordenador va mucho más suelto que con un Single Core. Pero eso te da igual, pues compra el micro más barato AM2.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            marquezzzzz @amd125
            Última edición por

las memorias que tengo son ddr 256mb, pero me comprare una ddr2 de 1gb a 667mhz y la grafica es bastante vieja (agp)si puede venir integrada en la placa mejor.
            e visto este placa que tal esta?? asus M2V-MX sale por 55euros
            http://www.*********.es/html/product/details.html?artno=GEIA08&showTechData=true
            lo unico que me queda es si se calienta mucho es te micro para saber que vent+disipa comprar o si con uno normalito me vale.
            un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.