-
Dios!!! Ya ves si es dicícil Ya le podrían haber metido algún nivel más a parte del Amazing… :rollani:
Tio pon una canción para el ranking semanal que nos tienes en ascuas.
-
-
Es que formateé ayer y no tengo ningún pack de canciones aun xDDD Lo tenia todo en el escritorio y se me pasó guardarlo… que elija otro si a caso...
-
pues elijo yo otra vez si eso. Aunque voy a intentar buscar un tema más facilito.
-
En principio eligiría la canción AC/DC .- Highway to Hell v2 pero no la encuentro por ningun sitio. Sé que está en un .torrent y estoy bajando uno. La he buscado por otros sitios pero no la encuentro. Si se baja el torrent hoy, y la pruebo y es jugable, dejamos esa y si no, pues buscamos otra.
Si algunos la encontrais por otro sitio, la subíis a rapidshare y empezamos.
saludos
-
Bueno que, no decíis nada de la canción de ésta semana. Qué os parece, difícil, fácil.
A mi me parece muuuuy realista y que está muy bien sincronizada.
Por cierto, lo de subir puntuaciones funciona? No verdad? Habéis visto a alguien del foro entre las puntuaciones?
saludos -
Pero es Smoke on the Water o la de AD/DC que comentas ?
-
Somke on the water, de Deep Purple. Ya he corregido el primer post.
La canción es facil, en ese nivel hago 100% a ver si el fin de semana me pongo en el otro nivel, que con esto de los exámenes no quiero tocar el ordenador pq me conozco.
-
Pero es Smoke on the Water o la de AD/DC que comentas ?
al final esta semana se ha puesto Smoke on the Water en nivel medio. (la otra no la he pillado). Yo ya tengo puntuación para competir
despues si puedo la subo
-
Krampak, la canción es seguro la del pack 1. Prueba a hacertela en nivel medio. Seguro que a los 130 o 140 llegas.
POr cierto, lo que pregunté antes, lo de subir puntuación no servirá para verla en tu equipo porque en nivel fácil, recuerdo que también superé al fof spain team y no aparezco en tu captura :eoh:
-
Yo llegue a 130.000,pero aun asi tuve muchos fallos
2 horas y voy a comprar la guitarra,XDDDD -
Yo llegue a 130.000,pero aun asi tuve muchos fallos
2 horas y voy a comprar la guitarra,XDDDDyo saque 166.000 y tambien tuve muchos fallos
al 100% es muy chunga sacársela en nivel medio
pero ahi esta el tema, en que cueste un poco de trabajo sino . . .Suerte con la guitarra, y ya contarás que tal (aunque te aviso, que es mucho más chungo que el Frets :D:D:D aunque bastante más gratificante cuando sale algo medio bien)
yo cuando acabe el verano, iré a por una yamaha
-
Juassssssssssssssss,me cargue el tremolo,xDD a la primera,el lunes devuelta a la tienda
PD: convierten el dinero alli,algo de cash y algo de converters,110 € en una mierda de guitarra
PD2: las yamaha son buenas para empezar ninchi,yo tambien ire a por una
PD3: 170.000 -
Juassssssssssssssss,me cargue el tremolo,xDD a la primera,el lunes devuelta a la tienda
PD: convierten el dinero alli,algo de cash y algo de converters,110 € en una mierda de guitarra
PD2: las yamaha son buenas para empezar ninchi,yo tambien ire a por una
PD3: 170.000Si que son . Yo cuando pase el verano, segun los leuros que me hayan quedao me compraré una guitarra de 200€ o asi y un ampli de 100.
Otra cosa, hoy acaba el ranking de la canción semanal, ahora me voy a poner a darle pa subir puntuación. Blackfuture, para aparecer en el ranking semanal, si hay que presentar captura.
saludos
-
TRASLADO POST
la de Finisterra, bastante difícil diría yo que es.Ahi en esa, te puedes hacer dicen 400.000 puntos.
A ver si el personal la aguanta!!!!!!!
PD: me crié con ella con lo cual, si tengo tiempo esta semana, le pondré bastante empeño!
Backfuture, que es una yamaha EC? o EG? esque no la encuentro por ningun sitio. A ver si pones la descripción completa, aunque tiene muy buena pinta ahi en la foto.
Lo importante de adquirir una guitarra medio-buena, es que suena a guitarra y que no se desafina con tanta facilidad como las baratas (aunque estas con el tiempo se vuelven rudas).
El dia que yo me pille una, procuraré buscar, sino se pasa de presupuesto, una que lleve puente flotante (la palanca vacilona).Ya la has comprado?
Otra cosa, lo de aprender a tocar la guitarra 35 € al mes, no se que decirte. Todo es ponerse. Tengo colegas que tocan de puta madre y han aprendido sólos. Tocando canciones. Y cuando se han picado más, han empezado con manuales de internet.
-
Las Yamaha son muy buenas en gamas bajas, pero no son nada de otro mundo, por poca pasta otras que valen la pena son las Cort.
Por cierto yo tengo una Yamaha y una Epiphone Goth G400-xtreme FR con puente tipo Floyd Rose, que por cierto si no son Floyds original son una mierda, el mio lo tuve que bloquear. Aunque este verano me pillo esta:
salu2
-
tiene muy buena pinta AdAM
Creo que no voy a esperar al final del verano para comprarme una. Si acaso, a primero de mes que cobre los leurosAunque no entiendo de modelos. Lo único que se es eso, que es mejor comprarse una mediobuena que suene bien y no se desafine porque con una mala, acaba uno hartándose.
Se aceptan sugerencias . . .
EDITO: La que va ganando es estaIbanez SA120 BKpor 243 leuros
-
@Forenaits: Mi puntuación en nivel facil de smoke on the water esta mal
La foto es de la 112,pero es muy similar
-
Arreglado.
-
Macho, la de finisterra esta es mortal. 200.000 puntos y con mucho trabajo.
Despues seguiré a ver si subo