-
Arreglado.
-
Macho, la de finisterra esta es mortal. 200.000 puntos y con mucho trabajo.
Despues seguiré a ver si subo -
Ninchi,me acabo de comprar una Fender por 134€,a k molaaa!!
-
Ninchi,me acabo de comprar una Fender por 134€,a k molaaa!!
uf. pues a disfrutarla.
Yo este viernes intentaré ir a por una Ibanez de 250€. Para empezar, mas que bien está.
-
Al pareces ya no se fabrica ese modelo,que cuesta unos 140€,pero a mi me salio por 134,10
Claro que es una Squier…,pero aún asu suena de pm
PD: Lo único malo es que ahora tengo que cambiar el avatar -
Al pareces ya no se fabrica ese modelo,que cuesta unos 140€,pero a mi me salio por 134,10
Claro que es una Squier…,pero aún asu suena de pm
PD: Lo único malo es que ahora tengo que cambiar el avatarUna squier no es una fender :rollani: ojalá no sea una infinity… :nono:
-
Es de fender si,con la forma original stratocaster,en el clavijero,para ahorrarme tener que coger la camara
Squier by Fender / Bullet Strat
Adjunto foto de google
http://chat.xiermusic.com/images/sq_0900csb_l.jpg
PD: Caja de fender,garantía de Fender.. -
tiene muy buena pinta. El puente que es, puente fijo o puente flotante (la manivela)
Yo me la he cogido con puente flotante, para pegarme unos vaciles con la manivela
la mia es esta en concreto la Ibanez GRG270Bun peazo guitarra a un precio normalito
Volviendo al tema de la semana, ponerse las pilas, que yo ya voy por 230.000. :fumeta:
-
ninchi,intenta algo mas de puntuacion o voy a tener que escoger yo otra vez
-
Esa Ibanez es preciosa ninchi, me dan ganas de aprender a tocar y todo xD
-
2 humbucquers y una simple,como debe de sonar eso,la mia lleva 3 simples y aun asi suena de lo lindo.
Estoy hablando de las pastillas. -
Esa Ibanez es preciosa ninchi, me dan ganas de aprender a tocar y todo xD
:sisi:
los primeros Años solo haré mirarla y ya después empezaré a tocar algo
La verdad es que tiene muy buena pinta (y la he visto en real con uno que sabe tocarla y sueña del copón).
Había otras, pero yo ya me encapriche en esa. ASi que estoy esperando que la traigan a la tienda.Backfuture, 230.000 y subiendo. Creo que esta semana te voy a pasar 'por la piedra' :D:D:D (es broma)
-
Es de fender si,con la forma original stratocaster,en el clavijero,para ahorrarme tener que coger la camara
Squier by Fender / Bullet Strat
Adjunto foto de google
http://chat.xiermusic.com/images/sq_0900csb_l.jpg
PD: Caja de fender,garantía de Fender..Ni las Squier son fenders ni las epiphones son gibsons. Son segundas marcas y no destacan por su calidad, aunque siempre hay algún modelo rescatable como la serie Elitist y Goth de epiphone o algunas squier como las Deluxe. Aunque un amigo tiene una de estas y no mantiene la afinacion, :resaca:
Yo en guitarras baratas me pillaría una Cort con puente fijo y pastillas dobles, ya que las simples de mala calidad lo unico que hacen es meter ruido en cuanto le pones un poco de distorsion. :rollani: Las Humbuckers cancelan el ruido pero tienen un sonido mas oscuro, con menos armonicos.
ninchi_punkrock yo me olvidaría de la Ibanez GRG270B si quieres usar mucho el vibrato, porque los puentes con licencia Floy Rose (no originales) suelen ser bastante malos (yo tengo uno asi y si te "emocionas" mucho con la palanca la afinación se te va al carallo. Además al ser un puente flotante de doble acción para afinarlo vas a echar horas porque en cuanto afinas una cuerda las demás se desafinan, y como rompas una cuerda no puedes seguir tocando, ya que depende del equilibrio de las tensiones de todas las cuerdas.
Para empezar lo mejor es un puente fijo o un vibrato de accion simple (havia abajo). Y mejor aún porque practicas vibratos y estiramientos con los dedos.
Salu2
-
no creo que me olvide.
Es más, la voy a pillar este mismo viernes si puedo, porque, yo el vibrator no lo voy a tocar mucho, y no voy a hacer el salvaje con él.Además, incluso cuando empiece, la manivela la mantendré quitada hasta que coga vicio con la guitarra en sí. En ese momento empezaré a practicar con la manivela.Había mirado una sa120 con puente fijo y 2 humbuckers, pero colegas míos que tienen la grg270 me han prohibído pillarme esa.
El problema ahi esque no me puedo permitir el lujo de comprar una 'para empezar' y comprar otra 'cuando ya sepas'.
PD: te he agregado al msn
saludos
-
Estamos abandonando esto… a mi teclado le están saliendo telarañas!!
-
Estamos abandonando esto… a mi teclado le están saliendo telarañas!!
yo esque no he puesto ninguna por la poca participación que estan teniendo ya.
Pero vamos, que si eso esta tarde pongo una. Pero cortita, de menos de 3 minutos, que la de finisterra, estaba demasiado guapa, pero 15 minutos hartan.
A ver si hay alguna de La polla record, de esas de 1'20'' :D:D:D
-
Bueno, ahi va la de esta semana. Cortita y muy guapa. Incluida en uno de los packs, no se en cual concretamente.
Simphony of Destruction de Megadeth
Nivel Facil
Nivel Medio -
Bueno, pos ya es definitivo. Ayer me llegué a recoger a 'the beast'
+
Me han dejado un ampli Fender de ¡¡160Watios!! Tiene volumen del 1 al 10 y en 1 resulta inaguantable ya
Suena como las de verdad, aunque aún me falta mucho para tocar como 'los de verdad'
PD: y todo por culpa del frets on fire
-
Joe que envidia con una de esas! que precio tiene?
-
Joe que envidia con una de esas! que precio tiene?
la guitarra vale 250€ . El ampli 700 € (pero me lo han dejao,yo no me gasto eso ni loco )