• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Frets on Fire - Ranking

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    211
    23.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @krampak
      Última edición por

Pues soy capaz de grabarme con la camara digital,xDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN
        ninchi_punkrock @backfuture
        Última edición por

@backfuture:

Superado

Piqueeee

que cabron! te estas picando demasiado. Ya voy a tener que hacerla perfecta al 100%, y mira que no quería . . .

• ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @Forenaits
          Última edición por

@Forenaits:

125.000 puntos? ¿Tu que tienes 6 dedos o que?

Voy a tener que hacer como Taro28 para poder ganaros xDD
          http://www.info-uib.com/foro/viewtopic.php?t=391

dios 😮
          no salia mejor comprarse la de 26 euros de la ps2 ??

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @ninchi_punkrock
            Última edición por

Taro28 es así, tendrias que ver los inventos que hace…

• ninchi_punkrockN
              Última edición por

la de ive been mostly playing guitar de tommy inkila

la de bang bang en nivel medio (solo 2 notas he fallao backfuture, vas a tener que tomar mucho sunny delight para superar eso :D)

• ForenaitsF
                Última edición por

Algo es algo…

ninchi_punkrockN backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ninchi_punkrockN
                  Última edición por

esa es un poco chunguilla forenaits 😄

no habeis probado aun la de A fuego de extremoduro? probadla aunque sea en fácil, merece la pena

• backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @Forenaits
                    Última edición por

Serás,seguro que estuviste ahí hasta que te salió
                    Yo pienso hacerla perfecta,no sabia que las teclas con el punto solo habia que darle al "f" correspondiente y no pulsar intro

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Última edición por

@ninchi_punkrock:

esa es un poco chunguilla forenaits 😄

no habeis probado aun la de A fuego de extremoduro? probadla aunque sea en fácil, merece la pena

Que va, a mí me parece facilona…

La de extremoduro en nivel facil la veo im-po-si-ble 😄

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @Forenaits
                        Última edición por

Me mola mucho la canción pero de aquí a tocarla hay un rato, aquí dejo los resultaos, en facil 67053 y medio 50203 pero en medio las escalas del final te matan!

Edito, he estado probando la de This week Ive Been mostly playing guitar- Tommy Inkila y casi hago igual la facil que la dfícil ya que la facil tiene muchas tiradas de notas muy seguidas que me salen muy mal y la difícil ya no, xD

129120 en la BANG BANG!! uee

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @cram
                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                          • ninchi_punkrockN
                            Última edición por

@backfuture:

Serás,seguro que estuviste ahí hasta que te salió
                            Yo pienso hacerla perfecta,no sabia que las teclas con el punto solo habia que darle al "f" correspondiente y no pulsar intro

La verdad es que estuve un ratillo cogiéndole el truquillo.
                            A ver cuando te pones. Sinceramente, creo que se te da bastante bien el tema.

Lo de sólo darle a la f, eso dicen, pero yo lo he probado, y como que no. Probadlo vosotros a ver.

• krampakK
                              krampak Global Moderator @ninchi_punkrock
                              Última edición por

Pulsando solo F a mi tampoco me hace nada, lo que sí he "descubierto" ahora es que si no hay pausas entre nota y nota no hace falta darle al intro, basta con darle a la F correspondiente y ya hace la nota, pero solo en el caso de que las notas vayan enlazadas sin pausas.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @krampak
                                Última edición por

madre mia, entre que he hecho 4 canciones de 0 antes de darme cuenta que habia que darle al intro ademas de al F de turno y que el dia que repartian la neurona encargada de la coordinacion me quede dormido me doy pena a mi mismo xDDD

ForenaitsF krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @packosoft
                                  Última edición por

Somos iguales packo ^^

Aprovecho para subir mi mejor puntuación (en nivel facil) de todos los tiempos XDD

Naruto- Go!! (segundo opening de la serie si la memoria no falla…)

Mañana lo intentare en nivel medio, me encanta esta canción, es rapidísima.

• ninchi_punkrockN
                                    Última edición por

Packo, eso me paso a mi tambien al principio. Hasta que me di cuenta de que había que darle al intro, me tiré una hora viendo notas pasar por delante mia y sin sonar ninguna :risitas:

Forenaits, la de afuego to es ponerse. Una vez que le coges el truqillo a los dobles de verdes-rojas, esta to hecho (salvo el punteo del final uf). He añadido la de naruto go al ranking, despues la probaré a ver que tal (las otras las he probado ya pero no he subido puntuaciones).

cram, te has puesto el nº 2 en la de bang bang. como lo vea backfuture… Y tambien el 2 en la de a-fuego.
                                    Por cierto, macho, las dos que propusiste para el ranking (Beast and the Harlot y Heart-Shaped Box ) mas chungas no pueden ser... 😄

Krampak, lo de las notas, es cierto. cuando vienen tiradas de 2 o 3 o mas notas seguidas, con sólo acertar la primera, las otras suenan pulsando el traste (el f*). Yo como tengo la versión 1.1.134 no tengo nada de eso :llorar:

• krampakK
                                      krampak Global Moderator
                                      Última edición por

Estas dos en qué pack están ?

Ziggy Stardust - David Bowie ( Nivel Facil
                                      Haruka Kanata- Asian Kung-fu generation ( Nivel Facil )

Yo voy a hacer las que ponga Forenaits ya que valen en nivel fácil 😄

Mejoro un poco en la de This week I've been mostly…..

• ninchi_punkrockN
                                        ninchi_punkrock @krampak
                                        Última edición por

@krampak:

Estas dos en qué pack están ?

Ziggy Stardust - David Bowie ( Nivel Facil
                                        Haruka Kanata- Asian Kung-fu generation ( Nivel Facil )

Yo voy a hacer las que ponga Forenaits ya que valen en nivel fácil 😄

krampak la de ziggy stardust creo que estan en el pack de guitar hero 2 (en la parte 1 o en la 2, en la 3 no)
                                        la de haruka kanata, o está en el 3 (que no lo tengo todavía) o es bajada aparte

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @ninchi_punkrock
                                          Última edición por

Bueno, parece que hoy tengo mejor dia, aunque viendo tu puntuación…. me da que no fallaste ni una :rollani:

Edit: Ahora veo que ahí no sale el nombre, como podrás deducir es la de This week I've been mostly…...

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • asercamoyeroA
                                            asercamoyero @krampak
                                            Última edición por

Voy a probarlo en Ubuntu, que hay versión para Linux. Ahora os cuento.

EDITO: Unos 2500 puntos en la primera canción. Lo que no sé cómo va es lo del Enter 😕 ¿Cuándo hay que darle?

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 11 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.