Problema al formatear Vista para poner XP
-
Pues he estado mirando pero hay algunos que no puedo identificar, ya que a mi me vienen para vista y los necesito para XP
-
Vaya que raro; yo cuando accedo a la pagina de DELL (tengo tambien el Inspiron 6400) puedo acceder a todos mis drivers de xp, aunque supongo que es porque me vino con esto SO.
Echale un vistazo y si no los encuentras puedo mirar de colgar los mios en algun sitio
-
Te comento, hasta el momento en la web he conseguido los de la grafica, la tarjeta de sonido y el wireless, pero entro en el administrador de dispositivos y aun me faltan 4 por reconocer, y como no se cuales son pues no se que descargarme, pero si pudieras pasarmelo te lo agradeceria.
Un saludo. -
probablemente sean los del lector de tarjetas. que portatil tienes?
-
Si puedes especificar exactamente que ordenata tienes, mucho mejor, no vaya a ser que tengas otros componentes.
En la pagina de Dell si introduces tu codigo te saldra que componentes tiene; pegalo y asi lo sabemos. -
Tengo un Inspiron 6400
Lo de meterme en Dell y me pone las características donde se pone?
He estado mirando y no doy con lo de meter el código y que me salgan todas las características. -
aqui tienes todos, y no es necesario meter el S/N
-
Gracias Albert.
Lo que pasa es que hasta esa página llegué y conseguí algunos drivers, pero me faltan otros y no se cuales son :S -
Depende un poco de tu modelo de portatil, pues cambian la wifi, el audio, la grafica (aunque son compatibles la grafica porque la anterior era una X1300) y el bluetooth.
Es posible que te falten:audio: SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio
lector tarjetas: Ricoh R5C832
winmodem: Conexant D110,HDA,MDC,v.92,modem
touchpad: Synaptics Touchpad
lan: Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller
bluetooth: Dell Wireless 355 Bluetooth Module (Bluetooth 2.0 + EDR)Esto es en mi caso, asi que asegurate mirandolo en la factura que ahi tambien lo pone
-
Muchas gracias a todos.
Ya lo he conseguido.
Ha sido llamar a DELL y solucionar todo.