-
Buenas! Actualmente tengo una Canon iP1500, q me ha dado un buen resultado, hasta hace unos dias q empieza a hacer ruidos raros e "imprimir" manchones de tinta en las hojas. Aun no la quiero cambiar pero cuando lo haga nose si valdrá la pena hacerme con una láser.
Hasta ahora he seguido mi politica de comprar impresoras baratas y cambiarlas cada pocos años. Pero creo q la proxima compraré una láser de gama baja, q rondan los 100 €.
Vosotros lo hariais? Cuanto suelen costar los toners para impresoras de gama baja?
La uso para imprimir todo lo de la universidad, osea q el 95% es en blanco y negro…
Salu2
-
Dado q nadie se moja, creo q me comprare una HP 1018, ya q he leido buenas opiniones al respecto.
Me sale por 75 +IVA y el toner orinial sale por 50 € (todo a precio de distribución)
Creo q esta bastante bien
salu2
-
Yo he usado modelos de tinta y también modelos láser baratos, y me gusta la calidad del laser, aunque tenga menos resolución que las de tinta. Todo está en que con las de tinta si compras recambios no originales te puede salir mucho más barato. Eso y que tienes color por si en un momento dado quieres hacer trabajos en color, que todo sea dicho, suelen quedar bastante bien.
Por ese precio me parece una buena opción. El recambio no es demasiado caro, lo que no sé es lo que durará. Por lo general duran más que los cartuchos de tinta, así que si lo del color te da igual me parece una buena opción.
-
Ahora voy comprando cartuchos compatibles q me duran como 3 meses, eso si me valen 4 euros cada uno, pero….. cada 3 meses es un poco rollo.
Lo malo es q no cambias los cabezales y creoq cada vez impime peor, hace manchones cuando hay graficos, etc...
Yo suelo imprimir presentaciones en powerpoint, en miniaturas de 4-6 por pagina y cuando la letra es pequeña se hace ilegible. Espero q con la laser no pase
Decir q esta tiene 600 dpi (no es poco?), 12 ppm (no tengo prisa) y esta bien de precio
Gracies por tu opinion!
-
Es que ésto es com todo, necesita un mantenimiento, aunque sea mínimo.
La impresora debe encenderse cada día, se use o no, a fin de que los inyectores hagan el ciclo de inicio. Ésto evita que se obstruyan y que el carro, al adherirse el polvo a la grasa, se atasque. El precio es que los cartuchos durarán menos, pero no mucho menos.
Las impresoras láser es la mejor opción en calidad/precio a la hora de imprimir documentos, pero conviene tener cerca una de inyección, por si hay que imprimir alguna foto.Espero que no empiecen a reducir los cartuchos de tóner como hacen con los de tinta, que para cuatro gotas que traen cuestan un ojo.
EDITO: Y no es que no nos mojemos, es que en algún momento hay que dormir. ;D
-
La 1018 va bastante bien, pero yo te diria que te gastes algo mas. Si te cuesta 50 pavos cada toner te sale mejor cambiar de impresora que cambiar el toner Estirate y gastate algo mas y mirate la 1022 de hp q el precio del toner es parecido, pero es mejor impresora q la 1018 asi no te da pereza cambiar el toner. Aunq todos los de la serie 1000 duran 2000 pag, q es bastante poco para una laser
-
Suerte que tenéis los jóvenes de ahora, yo sacaba los trabajos con una matricial :risitas: