Ayuda please
-
tengo un problema mi pc enciende pero no hace nada la pantalla pone sin señal y no inicia windows ni bios ni nada.Lo sorprendente es que a veces funciona y otras no y cundo se le da por encender puede echar tanto tres dias encendido sin ningun ploblema como apagarsete solo a los 5 min.Puede tener algo ke ver esto con el overclock?aunque no creo porke lla levaba medio año kon La CPU overclokeada y nunka me dio nigun tipo de problema.Alguien tiene alguna sugerencia?
-
tengo un problema mi pc enciende pero no hace nada la pantalla pone sin señal y no inicia windows ni bios ni nada.Lo sorprendente es que a veces funciona y otras no y cundo se le da por encender puede echar tanto tres dias encendido sin ningun ploblema como apagarsete solo a los 5 min.Puede tener algo ke ver esto con el overclock?aunque no creo porke lla levaba medio año kon La CPU overclokeada y nunka me dio nigun tipo de problema.Alguien tiene alguna sugerencia?
tengo un terrible presentimiento, has actualizado la bios?
Se encienden los ventiladores? o no se enciende nada de nada?
ya nos contarás. :sisi: -
En ocasiones no enciende… pero... ¿La placa recibe electricidad? ¿Ves que se ilumina la luz de la placa, si es que tiene lucecilla, o bien la luz de la T. de red? Si en ocasiones arranca y en otras no, y ni tan siquiera carga nada, vamos que no enciende... creo se podría ser la fuente de alimentación. Una cosa es que arranque y pite, ahí pueden ser muchos los fallos, pero si ni enciende no le veo más explicación que la fuente no funcione adecudamente.
Da más detalles si puedes, y si si has instalado algo últimamente. El OC puede volver inestable tu equipo pero por lo menos el ordenador arrancaría y podría pitar por culpa de las memorias por ejemplo.
-
claro que enciende y tiene electricidad lo malo es que encienden los ventiladores y todo pero no arrancan los bios y ni siquiera pita.No a los bios no los e tocado ni actualizado.
-
claro que enciende y tiene electricidad lo malo es que encienden los ventiladores y todo pero no arrancan los bios y ni siquiera pita.No a los bios no los e tocado ni actualizado.
Si persiste el problema, intenta arrancar el pc desde un diskette, si no te arranca, puede ser que la placa haya dicho adios. mira a ver si el ventilador de la cpu funciona. pero vamos tiene la pinta de que la bios haya petado ( lo cual no entiendo, sino has tocado nada)
Mira de arrancar desde el flopy con un archivo rom para dos de tu bios. A ver si así puedes. Sino, pues RMA. :frio: Entiendo que si a veces funciona y otras veces no, parece algo eléctrico… Por probar lo del floppy no pierdes nada. Ah, sino pita, tiene pinta de que haya petado la bios o la placa.... -
prueba otra tarjeta gráfica. O al menos, a moverla un poco.
-
De hecho probaría, cpu, memorias, gráfica distintas, si esto te es posible.