-
Os cuento mi historia:
Bueno compre unas memorias Corsair Twinx2048-3200C2 y un modulo no pasaba ni uno de los test del memtest (las compre de segunda mano); bueno me pongo en contacto con el RMA de Corsair y me dice que las envie, que estan garantizadas de por vida, bueno pues las envie a USA porque Corsair no tiene fabrica en Europa, y les llegaron en una semana las envie por correos, todo bien hasta aqui, pero pasa el tiempo y no me dicen si les han llegado, ni si me han enviado las memorias nuevas o reparadas, desde que las envie hara mas o menos un mes u medio y todavia no son capaces de decirme el numero de seguimiento del envio, pero que me las han enviado el dia 26 de abril..?
Asi que mi consejo es que no compreis Corsair..Sin embargo compre otras memorias Crucial Ballistix, (tambien de segunda mano) y me paso lo mismo un modulo estaba mal, me pongo en contacto con Crucial en U.K y me dicen que las envie que estan en garantia, las envio y en cuanto les llegan, me comunican; como debe ser que les han llegado y que en breves dias me enviaran unas nuevas, bueno pues en menos de una semana las tenia en casa enviadas por UPS envio urgente y prioritario,(dos dias ); esto si que es un soporte, para el que no se lo crea pongo el link al foro de Corsair donde todavia estoy intentando resolver el tema de las memorias:
http://www.houseofhelp.com/forums/sh…ad.php?t=58764
Bueno perdonad por el rollo, pero solo es para ADVERTIROS, eso no significa que las memorias Corsair sean malas, lo es su servicio tecnico, sin embargo el de Crucial es impresionante.. os lo aseguro. aparte de que las Crucial Ballistix 2 x 1GB PC4000 son impresionantes las he testeado a 250 mhz a 2,5-3-3-7 y van perfectas.
Saludos…
-
A mí me paso lo mismo con Crucial, ya lo puse en el foro correspondiente. Un 10 para ellos.
-
Si esta en el sitio equivocado que lo mueva un moderador al sitio correcto..
-
Evidentemente este post nada tiene que ver con el overclock :nono: así que lo muevo a general. :sisi:
-
Bueno despues de casi 3 meses desde que envie las memorias, parece ser que ya estan en camino, por lo menos esta vez me han dado un numero de seguimiento de UPS y ya andan por FRANCIA, asi que las espero para esta semana, 5 paginas de post me he tenido que esciribir dia a dia para poder seguir el RMA, que por lo visto lo perdieron o no tenian ni idea de mis memorias, tuvieron que asignarme un numero de RMA nuevo porque el anterior vete tu a saber que paso con el, pero vamos Corsair nunca mas, sabiendo que Crucial te las manda en una semana a casa y no tienen nada que envidiar las memorias Crucial a las de Corsair o incluso Mushkin…
Saludos y si teneis alguna duda de algun RMA, os puedo aconsejar, ya que he enviado a Corsair a Crucial y a Buffalo........MENOS MAL QUE ESTAN GARANTIZADAS DE POR VIDA...