Mi nueva PC!!
-
Hola a todos!!!! bueno… yo posteo muy pocas veces, pero siempre ando mirando los post por este foro... en fin... despues de investigar bastante al final me decidi por los componentes de mi nueva pc, que figuran en esta lista, y antes de comprarla queria que le den una mirada a ver si esta buena y si me va a andar bien para hacer un OC moderado...:
mother: msi intel p965 platinum
grafica: Asus EN7600GS 256Mb DDR3 PCIE
procesador: pentium e4300
Memoria: 2x en dualchannel PATRIOT DDR2 1 GB 800 Mhz PC6400
Disco Rigido: 2x (raid 0) Western Digital 250GB SATA2 cache 16Mb
Grabadora de DVD (cualquiera, y ya tengo la de CD casi sin uso)muchas gracias!!!! :rolleyes:
-
Hola a todos!!!! bueno… yo posteo muy pocas veces, pero siempre ando mirando los post por este foro... en fin... despues de investigar bastante al final me decidi por los componentes de mi nueva pc, que figuran en esta lista, y antes de comprarla queria que le den una mirada a ver si esta buena y si me va a andar bien para hacer un OC moderado...:
mother: msi intel p965 platinum
grafica: Asus EN7600GS 256Mb DDR3 PCIE
procesador: pentium e4300
Memoria: 2x en dualchannel PATRIOT DDR2 1 GB 800 Mhz PC6400
Disco Rigido: 2x (raid 0) Western Digital 250GB SATA2 cache 16Mb
Grabadora de DVD (cualquiera, y ya tengo la de CD casi sin uso)muchas gracias!!!! :rolleyes:
Yo cambiaría las memos por unas 667 y la placa base por una con el 975X o el P35 u otra opción es cambiar la gráfica por alguna más potente ( si vas a jugar ), pero unas DDR2-800 con un E4300 seguramente no las podrás aprovechar
Salu2
-
Yo pienso lo contrario, deja las memorias y en un futuro te vendrán biuen si cambias de micro. Buen PC relación precio - potencia. La gráfica flojea un poco la verdad, pero si ya no la puedes cambiar, no pasa nada. Ese 4300 bedería subir muy bien con OC, y si usas un buen disipador mejor.
-
por que no un e4400? la diferencia de precio es nula. y el multiplicador es x10. hay alguna razon para no tenerlo en cuenta? dinos masomenos los precios a lo q lo consigues a ver si t epodemos ayudar en encontrar mejores.
un saludo
-
Realmente he visto varias MSI pero no me gustan, aunque el chipset 965 no está mal, ahora mejor el nuevo de intel P35. Prefiero cualquier GA o ASUS nueva: GA DS3 o P5K ( a pelo) muy asequibles en el precio. 160€
Puesto que la commando , striker se disparan en el precio. Pero la placa la cambiaría. :sisi: -
hola!! primero que todo muchisimas gracias por responder, voy a tener muy en cuenta las sugerencias… bueno... en cuanto a la placa base... tengan en cuenta que vivo en argentina y por ahi las cosas tardan un poco en llegar, va... en realidad se las consigue, pero a un precio bastante mas elevado... en fin... si cambio la placa base por una con el chipset p35 me va a costar arpoximadamente 100 dolares mas caro... si decido poner un e4400 en vez del 4300 el rpecio sube 50 dolares aproximadamente... en cuanto a las mems podria cambiarlas, pero como vi por ahi que suben muy bien... y no quiero que las mems sean factor limitante en el overclok... entonces me parecio bien elegir esas... en cuanto a la placa elegi esa porque era masomenos barata... y con un overclock moderado estube biendo que pueden llegar a rendir muy bien... (tengan en cuenta que trae mems ddr3 y no ddr2, que al parecer eso era factor limitante en las otras graficas... vi que las 7600gs pueden tirar hasta 835 mhz... con una refrigeracion liquida... y las mems hasta 1600 aprox... lo cual tendria una GT por el precio de una gs...) Bueno, sigo abierto a las sugerencias... porque recien estoy planeando la PC... todavia falta algo de tiempo para comprarla... y a lo mejor con un tiempito mas me mejore la relacion potencia-precio... un saludo a todos y muchas gracias! ;D ;D ;D :rolleyes: