Q os parece este disipa
-
Te sube 11º la temperatura de la caja pasando de idle a full??? Estás seguro de que estás mirando esa temperatura??? Me parece una animalada,a mi me sube 1º y ahora no lo tengo bien refrigerado.
Creo que ese es el disipador que tengo yo en el ordenador de mis padres (ya ni me acuerdo), funciona bien, pero el ventilador es bastante malo, mucho ruido y poco resultado, sería bueno que cambiaras por otro ventilador.
A ver si consigues el resultado que quieres, un saludo.
-
Lo de los neones ojo que los de coche lucen menos que los habituales y puede parecerte poco.
Saludox: Rolling.
-
perdon por ser tan pesado pero es q un amigo cn un xp2000 me decia q a el ese disipador le subia las temperatura y lo q yo quiero saber es si me bajara algo la temperatura ahora mismo chapa de al lado kitada en full 61º y la placa a 41 muchas gracias ah y el susto es q decian por ahi q destrozan el core….
-
Es que no creo que tengas 41º en la caja con la tapa quitada, es muchísimo!!! O bajas la temperatura de la caja o no vas a conseguir una buena temperatura en la cpu. Yo ahora mismo tengo 30º en caja y 49º en full en la cpu, no está mal pero quiero bajar la temperatura de la caja, o sea que tú deberías bajarla muchisimo más que yo. Hace mucho calor donde estás???
Un saludo.
-
aqui en jerez andalucia hace un guevo de calo pero yo me refiero a q la gente me dice q no me pille ningun titan q son malisimos y muy ruidosos yo tengo puesto ahora un colemaster
-
Lo que es ruidosísimo en ese cooler es el ventilador, eso es cierto. Pero te gastas un poco de pasta, le pones uno más decente y tira muy bien, sobre todo si no vas a hacer overclock.
De todas maneras, mira marcas, modelos de cada marca… Léete todos los posts que hay por aquí e igual te decides por otro. Desde luego, por unos 40€ podrías conseguir un Volcano 7+, pedazo de disipador.
Saludos.
-
Yo me compre un cooler Titan como el tuyo(o el que te vas a comprar) con la vista puesta en montarle un delta8 en vez del ventilador que trae consigo(En www.computermintor.net los tienen disponibles por unas 3000 pelas de las de antes, +ó-) y esto va como la seda. Hace mucho ruido al maximo de rpm(5000) pero con un cable de 7v baja el ruido mucho y no sube tanto la temperatura. Vivo en Córdoba, o lo que es lo mismo, hace muchiiiiiiisima calor y mi XP 1600+ esta a 40 grados con la tapa cerrada y una Gforce 4 ti4200 que no veas lo que se calienta, y solamente un ventilador de 80 extrayendo. Te recomiendo que hagas lo mismo.Salu2 y ya me contarás.
-
Lechuk edita el mensaje y leete las normas… No se puede hacer publicidad (ni buena ni mala) de tiendas....
Marble_FX "PoWaH is out there"
-
Yo tengo ese disipa y bueno… La verdad no me convence!
Guapo ye guapo, pero ruidoso tambien! Hay opciones mejores y bastante economicas!
SALUDOS
-
Buenas tengo un AMD XP 1600. La temperatura en Full de CPU es 65ºC dandole caña a la grafica y tdo eso y la placa a 48ºC.
Al arrancar me marca sobres los 54ºC CPU y 42ºC Placa.
Además tengo las 2 tapas quitadas y esta junto a una ventana, aunque vivo en Valencia aki no hace tanto calor, q disipador le podría meter? pq esto parece una tostadora, estoy por acoplarle un extractor de cocina y una tobera hasta la ventana
Acid
-
Pos la verdad son temperaturas altas…!
Si quieres un buen disipa pillate el Volcano 7+ y utiliza una wena silicona termica... Seguro que te va muxo mejor! SUERTE
SALUDOS
-
Mejor que tener las tapas abiertas es tener 4 ventiladores moviendo aire dentro de la caja.
Por cierto, lechuck, si estás en Córdoba (digamos a unos 33º) y tu cpu está a 41º es que tienes refrigeración por cambio de fase por lo menos, la líquida se queda corta al lado de eso. Mira bien tus temperaturas a ver si está leyendo mal y estas a 70º de micro…
Saludos.