¿Es la Artic Silver 5 la mejor pasta térmica actualmente?

• 0

• 1

Joe con la Shin-etsu no?? yo también tendre que tirar la AS5 xDD, a ver si puedo pillarme unos potes de esta pasta, y a ver si no es muy cara. Ya probé la collaboratory y dió buen resultado,pero… se comia el cobre xDDD

• 2

Menudo gañan el que ha echo la review.

8 dias tirados a la basura porque esa review no solo no esta bien echa sino que no especifica un monton de paramentros que explican porque la AS5 queda detras de la AS ceramique :|

Vamos que yo no haría ni caso porque se supone que la Xcoolaboraty esa debería de ser mejor y queda también bastante mal (la habrá aplicado mal :sisi: ).

Por no mencionar que esas diferencias las obtiene con el disipa de Stock y que por lo tanto con un disipa de mayores prestaciones (mejor acabado de la base) la diferencia no seria de más de 2º en el peor de los casos y por supuesto, si las pruebas se hacen como toca :rollani: .

Es decir que esa Masscool Shin-Etsu x23 (que no la conoce ni su madre) no dudo que sea buena pero :rollani: , tampoco creo que sea para tanto. :nono:

PD: No puede variar tanto la temperartura al hacer el Prime durante 24h si no es que la temperatura ambiente no era constante y por tanto los resultados son absolutamente absurdos si no se acompañan de la misma. :resaca:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.