Piv 2200@7000!!!!
-
pestanin, lo de los chinos has sido nuenisimo tio, no se me habia ocurrido pedirselo, a mi siempre me dan con la puñetera rosa en la cara, ya vaya solo, con tio o con tia, te la plantan en to er careto.
krampak, tu hermano se ha quedado con tigo, hay lo que llevan son las semillas de maria de los de forestales y le ponen el humillo para que la peña se acojone y no metan las manos.
-
Yo a este tipo de gente suelo optar por ignorarles, las primeras veces hasta es divertido ver las gilipolleces que llega a decir incluso convencido de que te lo crees. Pero llegado a un punto llega a ser aburrido aguantarles, por aqui en mi ciudad por desgracia conozco a unos cuantos que van de ese rollo de decirle que me he comprado un lapiz para que te diga que el tres y de titanio. No creo que merezca la pena argumentarles nada, total ellos son los primeros que saben que no es verdad. En fin…
Saludos foreros!
-
Efectivamente es Porexpan. Digamos que una empresa le dió ese nombre comercial, y termino por utilizarse como nombre genérico para el material . No se usa poliexpan (aunque tal vez alguna marca lo comercialice con ese nombre, nunca se sabe).
-
En mi facultad tb lo llevan en cajas de "corcho blanco" xD y tb en botellas de aluminio (q supongo mas adecuadas).
-
Le he dicho a mi colega que le diga al "tipejo" este que escriba en los foros a ver si se "atreve"
Esperemos que escriba para reirnos un poco de él y dejarlo bien tirado.
Saludos.
-
Atención, NOVEDADES:
El tio sigue con la bola y dice que el se hizo el radiador y los conductos y que el nitrógeno líquido no lo consiguió de una nevera sino de otro sitio (¿cual? no lo se).
También dice que no eran 270º bajo cero sino 230º bajo cero!!! (ya va bajando).
Y lo mejor de todo ¡que hizo fotos!!!! dice que tiene fotos hechas del tema… a ver si las postea!!!
Un saludo.
-
ostias fotos? de verda q como se meta por estos lares podria ser la bomba, VIVA LOS OFF TOPIC SEÑOREEESS xDD
por cierto yo tenia un amiga 500 q refrigeraba a base de gargajos pero un dia me kede sin saliva y el pobre motorola… weno es una historia mu larga, lo dejo pa otro dia
ah, y no se q es peor, si manejar el nitrogeno likido a mano descubierta o el pikachu q te mete un rayo por el kulo y despues... -
señores!!!, tengo novedades. pues si, se puede hacer eso que dice el tipo y mas aun…
ayer por la tarde me aburria y claro, que hacer, pues que mejor que pillar un tarrillo de nitrogeno liquido para intentar verificar esta historia. bajo a la calle y justo, chino que pasa por delante. chinin, chinin, le grito; dame un pikachu de esos fluorescentes y zas!!!, tarro de nitrogeno liquido al canto por 2€. subo a casa, desmonto el ordenador para sacar mi PIII e introducirlo en el tarro. realizo la operacion sin problemas y lo dejo reposando en el nitrogeno toda la noche, cual dentadura postiza en lejia. esta mañana lo he sacado y lo he vuelto a colocar todo en su sitio y si!!!, siento que esto va mucho mas rapido, o por lo menos, como aun no he conseguido despegar los dedos del procesador, a mi me lo parece . tambien es posible que no haya seguido el proceso correctamente.historia de la pEsTaÑa pa toda EsPaÑa.
-
ULTIMAS NOVEDADES, ULTIMAS NOVEDADES, ULTIMAS NOVEDADES!!!!!
El tio este dice que ES DEL FORO Y QUE LOS DEL FORO SABEN QUE ES VERDAD LO QUE ÉL DICE!!!!! te cagas ¿quien será??????
Dice que nosotros sabemos que es verdad!!!!! pues si lo cree así lo invito a escribir, VENGAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
-
la verdad esta ahi fuera
por cierto no os habreis equivocado
y lo que hizo fue ponerlo a 700???? -
tenia el enlace por akí:
http://www.sorgonet.com/xtreme/z80-xtreme/
no veas como debería ir el tetris ke enseñan -
Joer esas fotos estan mas trucadas k las de brizni espirs en bolas.
-
"Recuerdo yo cuando era joven y puse mi 166 a 12000, como volaba, que tiempos aquellos…"
- Abuelo, tomese la medicacion que ya chochea
-
jeje, es un farol seguro, porque me han dicho que el tio ese ya ha escrito en los foros de hardlimit…:rolleyes: ¿onde está la fragonetaa?
-
de lo del oc del p4 tienes un enlace en las noticias de un 2.8@4.4 con muy buenas fotos, no creo que si ese tio pudo subirlo mas pueda hacerlo nadie.
Salu2
-
jooo tu con un 12000 y yo luchando por llegar a 1700@1500,
que verguenza:( -
Dudo mucho que el tio este se haya acercado a esos 4,4GHzs… aunque quien sabe, quizá aquí en sevilla viva el MegaOverclocker of the world
Un saludo.
-
Os puedo asegurar que es cierto, yo tengo mi 486sx 25 overclockeado a 1 Ghz, le subí el fsb a 1000mhz jajajaja.
Refrigerado por laser de diamantes, por supuesto.
Saludos a todos !!!!!!