Televisión Salón CRT con HDMI
-
Después de mirar todas las LCD he visto una Samsung CRT de tubo corto de 32' con HDMI por 499 € y he flipado en cuanto a calidad.
Una vez descartado el LCD y buscado algo más de información he visto que existen 2 modelos todavía en stock por España, una es la Samsung WS32Z419T de tubo corto y otra la Philips 32PW9551.
La Samsung está en una tienda de mi zona por 499 € y parece más bonita que la Philips además de ser casi la mitad en tamaño. Lo que no sé es si la Philips tiene más calidad.
Las dudas que tengo son que después de mirar el manual de samsung pone:
'No intente conectar en la toma HDMI un PC o una tarjeta gráfica portátil. (Sólo se conseguirá una pantalla en blanco)'. Luego me pone los modos admitidos para HDMI y está el 720p - 50/60 Hz y el 1080i - 50/60 Hz, que sería el que emitiría mi salida HDMI de la gráfica integrada de la placa base Abit Fatal1ty Performance F-I90HD. No sé si eso del PC se refiere a utilizar adaptadores de DVI a HDMI ya que si la salida HDMI emite a 1080i pq no lo va a admitir el televisor?.
También pone:
'El HDMI tiene instalada la función de codificación HDCP (protección alta de la copia digital del ancho de banda)': Protección copia digital???, alguno para que no pueda ver lo que quiera del ordenador?.Gracias de antemano.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Cuanta definición tienen esas televisiones?
-
Son CRT, me parece que lo q es resolución como un LCD no tienen. Lo que sí pone es HD Ready (Hasta 1080i/720p).
-
Si tienen la misma resolución que la TFT a la que le hayas echado el ojo yo compraría la CRT. Vas a tener muchísima mejor calidad de imagen y vas a ahorrar dinero. El único inconveniente es el grosor, pero si tienes espacio de cabeza a por la CRT.