Porblema con firewall de windws.
-
Hola a todos, vereis, hace un tiempo al usar con mas frecuencia el emule, tenia el firewall de windows desactivado, cosa que me permitia poder tener la ip alta en el emule y bajar a mas velocidad.
El problema que tengo es que la active para poder proteger mejor asi el pc, ya que no lo estaba utilizando mucho, y ahora que de nuevo me hace falta quiero desactivarla, pero el problema es que me sale este mesaje.Windos no puede iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS).
Que puedo hacer.
Un saludo y gracias por las molestias.
-
A mí me pasó lo mismo hace tiempo, demasiado para acordarme. Supongo que no trasteaste la configuración de seguridad del XP, o metiste un antivirus que delegara el cortafuegos de windows al suyo.
Me voy a dar una vuelta a ver si veo algo para contestarte con una solución.Edito: Prueba mirar la configuración del services.msc con el fin de verificar el estado del servicio de cortafuegos. Alternativamente, prueba con el WinSock XP Fix, casi seguro que te soluciona el problema. De no ser así, que lo dudo, tira por lo fácil e instala un antivirus que incorpore cortafuegos (la demo del Kaspersky por ejemplo.)
Reedito: No molestas.