-
Pues eso, hasta ahora aguantaba con el Asus PW201, pero necesito un minitor que de un minmo de 1920x1200 con Pixel Pitch muy bajo.
No me gusta mucho el 2407WFP, pero tambien he visto que el 2707WFP solo da 1920x1200 con 0,303 mm Pixel Pitch :susto: Creo mucho que tiro la casa por la ventana y voy por la 3007WFP ya que sus 2.560x1.600 con 0,250 mm Pixel Pitch me tientan mucho
El precio aun es asequible por el rendimiento que le voy a sacar.
¿Tengo mejores opciones, o ya hago bien?
-
Dell 3007WFP
- Resolución : 2.560 x 1.600 píxeles
- Tiempo de respuesta: 8ms (grises)
- Brillo: 300cd/m²
- Relación de contraste: 1000:1
- Separación entre puntos : 0,250 mm
Samsung SyncMaster 305T
- Resolución : 2.560 x 1.600 píxeles
- Tiempo de respuesta: 6ms (grises)
- Brillo: 400cd/m²
- Relación de contraste: 1000:1
- Separación entre puntos : 0,250 mm
Tiene 2ms menos de tiempo de respuesta ante grises, y 100cd/m² más de brillo, y… es un panel Samsung, que supongo lo sabrás, pero es el fabricante de los paneles TFT de marcas como Eizo, la indiscutible lider en TFT, además de ser el único surtidor de paneles mayores de 24" (27", 30"). Por lo que indirectamente, al comprar ese 3007WFP te estarás llevando a casa un panel Samsung.
Hagas lo que hagas, que lo disfrutes con salud y no descuadres demasiado los foros con tus futuras capturas de 30"
-
Pues mira por dios que ya la tenia pedida a la Dell.es y me a salido una ganga!
Pues la 2407WFP por menos de 600e :sisi: he cancelado la compra de la 3007WFP hasta que la vuelvan a poner a 1400e de oferta (hace un mes la tenian a este precio )Mientras que no venga otra oferta de la 3007WFP (que la quiero fijo) voy tirando con la 2407WFP
Mercí Cliff por la anotacion, voy cada semana a casa de Cordovader, cuando juego en su monitor me cae la baba :eoh: El le costo en su momento 1960e su 3007WFP <:(
Salut
-
Vaya burrada las 30", yo quiero uno!!!! xD, pero tiene una pega, que te pierdes por el escritorio!!
-
yo marca samsung no compraba ni tornillos, y por ese precio en 30" no creo que encuentres nada de eizo.
Por cierto, si compras el dell, habla con un comercial e intenta sonsacarle 5 años de garantia -
Ya le echado un vistazo en las Eizo´s y va ser que nada por un precio decente :nono:
Me pillo la 2407WFP de segundamano con apenas 3meses de uso (de un compañero de toda la vida)
Ahora con tiempo y sepa que sale una oferta del 3007WFP, tengo un contacto con un comercial de dell (es quien me conseguia los 2.8A en su epoca) Me interesan esos 5años de garantia! Ya que las teles de Sony ni me llegan a los 3 años de vida y la bombilla del projector apenas 2800horas (certificada a 6000horas) mas vale prevenirPor el momento asçi van los precios hasta finales de junio
http://accessories.euro.dell.com/sna/productlisting.aspx?c=es&category_id=6761&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=FalseVenga me voy a recoger la 2407WFP.
Salut
-
Packo, pq no comprarias nada Samsung. Tan poco te gusta?
-
no me disgusta especialmente, pero su servicio post venta es de lo peorcito del sector, y en algo tan caro yo prefiero no jugarmela. Cuando me compré el dell de 24" le saqué al comercial los 5 años de garantia por reemplazo (si se me rompe me traen uno y se llevan el roto) y con el inspiron 9400 lo mismo, 3 años con garantia contra accidentes.
-
-
Arrrrrrrrrf ¿cómo usas IE todavía?
Gran monitor
-