¿Que placa para un QUAD CORE …..... ?
-
Hola:
Quisiera que me indicarais que placa base iria bien para estos procesadores ( pongo todos porque no se cual me comprarè):
Intel Core2 Extreme Processor QX6800
Intel Core2 Extreme Processor QX6700
Intel Core2 Extreme Processor X6800
Intel Core2 Quad Processor Q6600No se hara nada de OC.
Saludos
-
Por lo que veo por pasta no es, asi que podrias poner el uso que le daras al pc y asi te podremos aconsejar no crees? Saludos.
-
Intel Core2 Extreme Processor X6800
Ese es un Dual Core (el resto sí son Quad Cores).
Necesitaríamos saber algunos datos más, como si tienes pensado montar ahora o en un futuro un sistema SLI/CF, si necesitas de unas memorias que trabajen a frecuencias altas (DDR2-1000, DDR2-1200…)...etc
Así a bote pronto, y ya que estamos hablando de micros de gama alta te recomendaría una P35 del tipo ASUS P5K Deluxe o Gigabyte P35-DQ6 (ambas presuponiendo que tienes pensado montar unas DDR2)
-
Hola:
Gracias por la respuestas….......
De Intel estoy bastante perdido pues siempre he tenido AMD y mucho tendra que mejorar el K10 para que no me pase al vecino.
El uso como todos si es cierto que un poco de hincapie en edicion de video y jugar. Amen de las consabidas suites ofimaticas, navegar, etc ... vamos el uso que le damos el 99.99% de foreros.
Es cierto que me puedo dar ese capricho y realizar el desembolso.
Ya puesto tambien os pediria consejo sobre memorias y graficas.........
Insisto NADA DE OC
Saludos -
Gracias a todos por responder y perdonar la tardanza en mi respuesta pero he tenido que ausentarme unos dias.
Saludos -
Pillate un FX-62 que esta muy barato y una crosshair o dfi…..... Con lo que ahorras te pegas unas vacaciones xDDDD
-
Pillate un FX-62 que esta muy barato y una crosshair o dfi…..... Con lo que ahorras te pegas unas vacaciones xDDDD
Lo mismo será un FX-62 que un QX6800, si hasta mi E6600 lo funde… :rollani:
Saludos ;D