Algun Skin de Windows vista??
-
Hola alguien sabe de algun Skin par WindowsXP que cambie la apariencia a Windows Vista? el mio es el XP Professional Edition, lo digo por si tiene algo que ver. Si lo hay me podrían dar el enlace de descarga, el programa para ponerlo y todo eso jka yo el que conozco es el Style XP pero no se si srve ni si hay alguno para dicho programa…
GRACIAS
-
Pues el mejor y mas cómodo q he provado y q tengo actualmente es el Isso Vista Pack.
Busca eso mismo en el Google y lo encuentras
-
yo tengo en un pc del curro el 'vista transformation pack 4.0'. mira a ver si lo encuentras por ahi
-
Hola!, ya probe el Isso Vista Pack, esta wapisimo tio gracias, pero el que me instale era el 3.0 creo y vi por ahí en internet que ya esta el 6.0, trae muxas mejoras? o solamente mariconadas, ¿me lo puedes decir? jka
GRACIAS
-
Te equivocas. El 3 es la última version
-
El Vista Transformation Pack es el mejor que he probado … lo tienes en ... (página oficial) ...
http://www.windowsxlive.net/?page_id=15
… eso sí, yo anularía en la instalación alguno de los residentes ... como el que presenta el thumbnail en la barra de tareas ... el sidebar ... penalizan el rendimiento ...
Yo solo mantengo activos el blaero startorb (por la chorrada de tener la bolita de Windows vista en la barra) ... el Styler (porque me gusta el aspecto que da a las ventanas del explorador (eso sí, con otro skin distinto al por defecto)) ... y el LClock (reloj de barra de tipo vista)
... el resto de cosas las toma como estilo de Windows por lo que no sobrecarga el sistema ...
... no tiene transparencia de ventanas salvo que instales el WindowsBlinds ... que no te recomiendo ... aparte de que es de pago ...