Mundial F1
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Por fin Alonso habla claro
xDDD me rompen los doblajes con el loquendo
Sobre este asunto,Alonso me da igual,que gane el mejor :sisi: -
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Le pone fino xDDD
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La FIA no es inglesa , es francesa
Max Rufus Mosley (nacido en 1940, en Londres, Reino Unido) es el actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, cargo en el que está llevando a cabo su cuarto mandato.
Es el segundo hijo del líder de la Unión Británica de Fascistas sir Oswald Mosley y de Diana Mitford. Es graduado en Física por la Oxford Christ Church desde 1961. Durante su tiempo en Oxford fue secretario de la Oxford Union. Estudió derecho en Gray's Inn en Londres y se doctoró como abogado en 1964. Corrió en clubes de Reino Unido durante 1966 y 1967 seguido de la Fórmula Dos para el London Racing Team y para el equipo de Frank Williams en 1968. Se retiró en 1969 y se convirtió en uno de los fundadores de la productora de monoplazas March. Consiguió un cierto éxito en la Fórmula Uno, al quedar March tercero en el campeonato de constructores de los años 1970 y 1971 y con el subcampeonato de Ronnie Peterson también en 1971. Asimismo, adquirió un gran prestigio en la venta de chasis y coches de Fórmula Dos.
Mosley y Bernie Ecclestone tienen aún el control total sobre la Fórmula 1; entre otros eventos, la FIA actualmente regula el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) y el Campeonato GT.
Mosley estuvo un tiempo interesado en ser miembro del Partido Conservador británico y miembro del parlamento, al igual que su padre, aunque cambió su ideología a la del Partido Laborista al conocer a su líder, John Smith, en 1994.
Ecclestone nació en Ipswich, Suffolk, Inglaterra, para luego mudarse cerca de Londres. Abandonó sus estudios a los 16 años para trabajar y costearse su hobby, las motocicletas. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Ecclestone comenzó su negocio de partes de motocicletas, y formó la compañía Compton & Ecclestone, junto con Fred Compton. Su primera carrera como piloto fue en la Fórmula 3 de 500cc. Participó en muy pocos eventos, y decidió abandonar estas competiciones en 1951, después de un accidente en el circuito de Brands Hatch.Y POR SI DUDAS DE SU PODER SABES QUE SE CARGO A MICHELIN?
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y que tiene que ver que el presidente sea ingles con que la asociacion lo sea?
Eso de cargarse a Michelin… Michelin se cavó su propia tumba en indianapolis y no es la unica compeeticion en la que ha dejado de competir michelin.
Si fuera ganar un ingles si o si porque no Button? porque desde Hill han pasado unos cuantos años y de todos esos nada mas que 2 los ha ganado una escuderia inglesa (los 2 mundiales de Hakkinnen los ganó McLata, no?)
Y porque el año pasado la FIA 'ayudaba' a un aleman (Schumacher) y a una escuderia italiana (Ferrari) pero este año ayuda a un piloto ingles?
A mi hay cosas que no me cuadran, probablemente porque todo son conjeturas ya que hablamos sin datos -
Ya goodyear estubo muchos años en la F1 y la cago muchas veces y no paso nada
Esta es mi opinion y lo que yo veo,pero no pretendo ofender a nadie sobretodo a los ingleses
de apie, y repito pido disculpas si alguien se siente ofendidoSALUDOS
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Primero que nada deberias informarte que la FIA , nacio en Francia , tiene 24 miembros de diversas nacionalidades , por ejemplo nuestro representante se llama Carlos Gracia , presidente de la Federacion Española , pero para casos de este tipo es un comisario español , Joaquin Verdegay el que se encarga de este asunto
Goodyear nunca le dijo a sus equipos , no corrais , cosa que si hizo Michelin , Goodyear no arriesgo llevando unos neumaticos que con la informacion de años anteriores sabian que su carcasa no aguantaria la curva del ovalo , y podian haberse llevado de los 2 tipos de compuestos y carcasas unos bastante mas duros , pero ellos arriesgaron al limite
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Primero que nada deberias informarte que la FIA , nacio en Francia , tiene 24 miembros de diversas nacionalidades , por ejemplo nuestro representante se llama Carlos Gracia , presidente de la Federacion Española , pero para casos de este tipo es un comisario español , Joaquin Verdegay el que se encarga de este asunto
Goodyear nunca le dijo a sus equipos , no corrais , cosa que si hizo Michelin , Goodyear no arriesgo llevando unos neumaticos que con la informacion de años anteriores sabian que su carcasa no aguantaria la curva del ovalo , y podian haberse llevado de los 2 tipos de compuestos y carcasas unos bastante mas duros , pero ellos arriesgaron al limite
01 marzo 2007
Michelin se cabrea con la FIALa FIA eligió el martes a Pirelli como suministrador único de neumáticos del WRC para 2008, 2009 y 2010, y Michelin, que ha visto rechazada su marca BFGoodrich, no está muy de acuerdo.
Así se desahogan: “Durante el campeonato 2006, hemos demostrado que los neumáticos BFGoodrich eran los mejores. Dos títulos de Campeón del Mundo han coronado este éxito. En el 2007, ningún otro competidor de neumáticos ha querido alinearse contra nosotros. Por lo tanto, nuestros esfuerzos financieros, técnicos y humanos desde hace dos temporadas no han sido tenidos en cuenta, lo que es todavía más lamentable cuando sabemos que los constructores del WRC, tanto presentes como futuros, han apoyado de forma unánime nuestra propuesta. Por lo tanto, la marca BFGoodrich ha sido eliminada en base a criterios extradeportivos que desconocemos”.
Todo tiene pinta de que la FIA le pasa factura a Michelin por sus desavenencias en la F1.
La Fédération Internationale de l'Automobile, (en francés: Federación Internacional del Automóvil) usualmente referida como la FIA, es el ente que regula las principales competencias automovilísticas. Tiene su sede principal en el 8, Place de la Concorde, París, Francia, está conformada por 157 organizaciones nacionales afiliadas en 118 países en todo el mundo. Su actual presidente es Max Mosley
Mosley y Bernie Ecclestone tienen aún el control total sobre la Fórmula 1; entre otros eventos, la FIA actualmente regula el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) y el Campeonato GT.Al señor hamilton lo pusieron en pista con una grua despues de salirse como muchos mas por culpa dela lluvia
y no hubo sancion ni investigacion ni nadie dijo nada cuando eso no esta permitido.El sabado dia 4 la FIA
comunica que nigun coche que se salga de la pista puede ser puesto en la misma por una grua, y que pasa con Hamilton?Hamilton había acusado de forma velada a Alonso y a su equipo de haber ralentizado de forma voluntaria la última salida a pista del asturiano en la tercera y decisiva tanda de calificación, por lo que el británico no tuvo tiempo de intentar una última vuelta rápida, en la que el español marcó el mejor registro de la cronometrada principal. En el comunicado de McLaren, que rebate la misiva de la FIA -y a pesar de que la sanción sobre el piloto no es recurrible: sólo lo es la del equipo-, no hace mención alguna a la penalización caída sobre Alonso, que, paradójicamente pierde cinco posiciones, por un hecho del que el organismo culpa a su escudería
http://www.marca.com/videos/07/08/070805Alonsopolemica.htmlDENNIS LE DEJARÁ IRSE DEL EQUIPO AL FINAL DE TEMPORADA PESE A TENER CONTRATO
La situación en McLaren-Mercedes es insostenible después de lo vivido en el Gran Premio de Hungría y Fernando Alonso podría haber recibido el beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería al final de la presente temporada pese a que al piloto español aún le quedan dos años de contrato, según revela el diario británico 'The Times'.Los internautas quieren que Alonso deje el equipo McLaren
La afición española tiene muy claro que Alonso no debe seguir en McLaren-Mercedes la próxima temporada. Cerca de 200.000 internautas de marca.com apoyarían que Fernando se liberase del contrato que le une a la escudería anglo-alemana por los tres próximos años. La opción más deseada por ellos sería la de marcharse a BMW-Sauber.ALONSO SE QUIERE IR Y HAMILTON Y DENNIS SE INSULTAN
Guerra total en McLarenLa guerra en McLaren es total. Fernando Alonso, que después de la carrera en Hungría no sabía si agotaría sus tres años de contrato con la escudería británica, ya está buscando cómo romper su acuerdo con los ingleses y para buscar una salida ha consultado al mismísimo Flavio Briatore. El asturiano está harto de la actitud de su compañero Lewis Hamilton y la gota que ha colmado el vaso ha sido su pésimo comportamiento en el Gran Premio disputado en Hungaroring. Sus protestas, y las de su padre, que alentaron a la guerrera prensa británica y culminaron en la investigación de la FIA no han sentado nada bien a Alonso. Si a esto unimos la arbitraria decisión de la FIA, que sancionó al español sin señalar qué artículo había infringido (no existe ninguno que se refiera o penalice lo que ocurrió en boxes), es normal que Alonso busque un cambio radical en su futuro. El equipo castigó el comportamiento de Hamilton dándole la espalda en la celebración de su triunfo, pero esto no basta al asturiano, que no siente el apoyo de Ron Dennis.Pero al divorcio del asturiano con McLaren hay que unir la tremenda discusión que Ron Dennis tuvo con su 'ahijado' Lewis Hamilton durante la formación de la parrilla de salida y que ha trascendido en los medios ingleses. Cuando el patrón de McLaren le mandó dejar pasar a Alonso, éste no obedeció y le espetó: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida". A lo que su 'jefe', perdiendo su flema británica, respondió fuera de sí: "No me vuelvas a hablar así en tu puta vida". La más que posible traición de Hamilton en su declaración durante la investigación de la FIA y la ausencia del equipo en la celebración de su triunfo hablan bien a las claras del otro frente de guerra declarado en la escudería británica. Próximo capítulo en Turquía
QUE LISTO A SIDO MCLAREN
Usuario: rubenmontava Fecha: 07/08/2007 12:11
mclaren nos acaba de confirmar para que queria a alonso en sus filas, querian que su piloto (hammilton) ganara a toda costa y su peor enemigo en la pista podia ser alonso, asi que se preguntaron que hacer, y algun iluminado seguro que dijo que mas vale tener al enemigo en casa porque asi lo podremos controlar, si alonso firmaba por ferrari seguro que no tenian ninguna posibilidad, asi que ¿porque no ficharlo y hacerle la vida imposible?saludos
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QUE LISTO A SIDO MCLAREN
Usuario: rubenmontava Fecha: 07/08/2007 12:11
mclaren nos acaba de confirmar para que queria a alonso en sus filas, querian que su piloto (hammilton) ganara a toda costa y su peor enemigo en la pista podia ser alonso, asi que se preguntaron que hacer, y algun iluminado seguro que dijo que mas vale tener al enemigo en casa porque asi lo podremos controlar, si alonso firmaba por ferrari seguro que no tenian ninguna posibilidad, asi que ¿porque no ficharlo y hacerle la vida imposible?No creo que haya sido así. En mi opinión, ficharon al Alonso para que Hamilton aprendiera de él lo antes posible, teniendo un piloto competitivo para este año (nadie esperaba a un novato ganando así) y patrocinadores. Lo que pasa es que han visto que el novato va rapidisimo y no necesitan a Alonso más que por el marketing.
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No creo que haya sido así. En mi opinión, ficharon al Alonso para que Hamilton aprendiera de él lo antes posible, teniendo un piloto competitivo para este año (nadie esperaba a un novato ganando así) y patrocinadores. Lo que pasa es que han visto que el novato va rapidisimo y no necesitan a Alonso más que por el marketing.
Yo tambien comparto esa opinión y añado q Alonso esta para evolucionar el coche con su xperiencia a Hamilton :sisi:
Un Saludo
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01 marzo 2007
Michelin se cabrea con la FIALa FIA eligió el martes a Pirelli como suministrador único de neumáticos del WRC para 2008, 2009 y 2010, y Michelin, que ha visto rechazada su marca BFGoodrich, no está muy de acuerdo.
Así se desahogan: “Durante el campeonato 2006, hemos demostrado que los neumáticos BFGoodrich eran los mejores. Dos títulos de Campeón del Mundo han coronado este éxito. En el 2007, ningún otro competidor de neumáticos ha querido alinearse contra nosotros. Por lo tanto, nuestros esfuerzos financieros, técnicos y humanos desde hace dos temporadas no han sido tenidos en cuenta, lo que es todavía más lamentable cuando sabemos que los constructores del WRC, tanto presentes como futuros, han apoyado de forma unánime nuestra propuesta. Por lo tanto, la marca BFGoodrich ha sido eliminada en base a criterios extradeportivos que desconocemos”.
Todo tiene pinta de que la FIA le pasa factura a Michelin por sus desavenencias en la F1.
La Fédération Internationale de l'Automobile, (en francés: Federación Internacional del Automóvil) usualmente referida como la FIA, es el ente que regula las principales competencias automovilísticas. Tiene su sede principal en el 8, Place de la Concorde, París, Francia, está conformada por 157 organizaciones nacionales afiliadas en 118 países en todo el mundo. Su actual presidente es Max Mosley
Mosley y Bernie Ecclestone tienen aún el control total sobre la Fórmula 1; entre otros eventos, la FIA actualmente regula el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) y el Campeonato GT.Al señor hamilton lo pusieron en pista con una grua despues de salirse como muchos mas por culpa dela lluvia
y no hubo sancion ni investigacion ni nadie dijo nada cuando eso no esta permitido.El sabado dia 4 la FIA
comunica que nigun coche que se salga de la pista puede ser puesto en la misma por una grua, y que pasa con Hamilton?Hamilton había acusado de forma velada a Alonso y a su equipo de haber ralentizado de forma voluntaria la última salida a pista del asturiano en la tercera y decisiva tanda de calificación, por lo que el británico no tuvo tiempo de intentar una última vuelta rápida, en la que el español marcó el mejor registro de la cronometrada principal. En el comunicado de McLaren, que rebate la misiva de la FIA -y a pesar de que la sanción sobre el piloto no es recurrible: sólo lo es la del equipo-, no hace mención alguna a la penalización caída sobre Alonso, que, paradójicamente pierde cinco posiciones, por un hecho del que el organismo culpa a su escudería
http://www.marca.com/videos/07/08/070805Alonsopolemica.htmlDENNIS LE DEJARÁ IRSE DEL EQUIPO AL FINAL DE TEMPORADA PESE A TENER CONTRATO
La situación en McLaren-Mercedes es insostenible después de lo vivido en el Gran Premio de Hungría y Fernando Alonso podría haber recibido el beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería al final de la presente temporada pese a que al piloto español aún le quedan dos años de contrato, según revela el diario británico 'The Times'.Los internautas quieren que Alonso deje el equipo McLaren
La afición española tiene muy claro que Alonso no debe seguir en McLaren-Mercedes la próxima temporada. Cerca de 200.000 internautas de marca.com apoyarían que Fernando se liberase del contrato que le une a la escudería anglo-alemana por los tres próximos años. La opción más deseada por ellos sería la de marcharse a BMW-Sauber.ALONSO SE QUIERE IR Y HAMILTON Y DENNIS SE INSULTAN
Guerra total en McLarenLa guerra en McLaren es total. Fernando Alonso, que después de la carrera en Hungría no sabía si agotaría sus tres años de contrato con la escudería británica, ya está buscando cómo romper su acuerdo con los ingleses y para buscar una salida ha consultado al mismísimo Flavio Briatore. El asturiano está harto de la actitud de su compañero Lewis Hamilton y la gota que ha colmado el vaso ha sido su pésimo comportamiento en el Gran Premio disputado en Hungaroring. Sus protestas, y las de su padre, que alentaron a la guerrera prensa británica y culminaron en la investigación de la FIA no han sentado nada bien a Alonso. Si a esto unimos la arbitraria decisión de la FIA, que sancionó al español sin señalar qué artículo había infringido (no existe ninguno que se refiera o penalice lo que ocurrió en boxes), es normal que Alonso busque un cambio radical en su futuro. El equipo castigó el comportamiento de Hamilton dándole la espalda en la celebración de su triunfo, pero esto no basta al asturiano, que no siente el apoyo de Ron Dennis.Pero al divorcio del asturiano con McLaren hay que unir la tremenda discusión que Ron Dennis tuvo con su 'ahijado' Lewis Hamilton durante la formación de la parrilla de salida y que ha trascendido en los medios ingleses. Cuando el patrón de McLaren le mandó dejar pasar a Alonso, éste no obedeció y le espetó: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida". A lo que su 'jefe', perdiendo su flema británica, respondió fuera de sí: "No me vuelvas a hablar así en tu puta vida". La más que posible traición de Hamilton en su declaración durante la investigación de la FIA y la ausencia del equipo en la celebración de su triunfo hablan bien a las claras del otro frente de guerra declarado en la escudería británica. Próximo capítulo en Turquía
QUE LISTO A SIDO MCLAREN
Usuario: rubenmontava Fecha: 07/08/2007 12:11
mclaren nos acaba de confirmar para que queria a alonso en sus filas, querian que su piloto (hammilton) ganara a toda costa y su peor enemigo en la pista podia ser alonso, asi que se preguntaron que hacer, y algun iluminado seguro que dijo que mas vale tener al enemigo en casa porque asi lo podremos controlar, si alonso firmaba por ferrari seguro que no tenian ninguna posibilidad, asi que ¿porque no ficharlo y hacerle la vida imposible?saludos
- ¿Tu sabes que es el club de las pirañas? pues eso es el deporte del motor , y Michelin la cago , y reacciono tarde , lo mejor es que encima le intentaron echar la culpa a Ferrari por no haber querido aceptar cambios en el circuito Indianapolis , asi que para la FIA Michelin es una marca de segunda , y si llega Pirelli con mas dinero , aunque sea con peores gomas , pues ya hay suministrador oficial
Ha pasado lo mismo que en el cambio del ETCC al WTCC , o en el mundial de Superbikes , quien ponga mas dinero se lleva el contrato , si quieres puedes volver a postearlo 1 y otra vez , pero la respuesta es la misma
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Vuelves a sacar el tema de Mosley y Eclesstone , y te vuelvo a decir lo mismo , Mosley esta sometido a un consejo mundial compuesto por miembros de muchos paises , y Eclesstone no esta metido en el mundial de Rallies , los derechos del mundial de Rallies son propiedad de David Richards , presidente de Prodrive , Eclesstone no tiene nada en los Rallies , pero si tu eres de los de la teoria de la conspiracion , pos vale , pero los hechos son los hechos
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Lo de la grua lo han explicado por activa y por pasiva , el reglamento dice que si un vehiculo se sale del trazado , pero su piloto permanece en el puesto de conduccion y con el motor en marcha , puede ser ayudado por los comisarios a volver a pista , y en ningun articulo del reglamento ponia que no se puediera usar una grua para devolverlo a pista.
Hamilton no tiene la culpa de que Liuzzi , Speed , Sutil y Button se bajaran del coche , pero si se hubieran quedado dentro y con el motor en marcha los hubieran devuelto a la pista
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- ¿Tu sabes que es el club de las pirañas? pues eso es el deporte del motor , y Michelin la cago , y reacciono tarde , lo mejor es que encima le intentaron echar la culpa a Ferrari por no haber querido aceptar cambios en el circuito Indianapolis , asi que para la FIA Michelin es una marca de segunda , y si llega Pirelli con mas dinero , aunque sea con peores gomas , pues ya hay suministrador oficial
No comparto tu comentario sobre la calidad de Michelin sobre Pirelli ya que no se puede tachar a una marca por que sus nuevos neúmaticos no rindiesen al 100% en las primeras pruebas del Mundial del 2005/2006 y mucho más cuando en esa misma temporada Michelin dió un grave fallo de seguridad en sus neumaticos por excesivo desgaste por las condiciones de la pista…
Pirelli hoy por hoy y con la información q muevo gracias a la Challenge Ferrari, es una marca con mucha más calidad en sus productos y de ahí q sea suministrador no solo de la F1 sino de muchas competiciones del mundo del motor a lo largo del mundo.
Un Saludo
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No mezclemos las cosas , la forma de trabajar de Pirelli en la Challenge Ferrari no tiene nada que ver en la forma en la que trabajan para el WRC
Es como Dunlop con la F3 aqui en España , son monogomas , y no tienen que hacer desarrollos extremos para competir con otro fabricante de neumaticos
Yo no estoy criticando a Pirelli , simplemente puse el ejemplo de lo que argumentaba Michelin cuando le denegaron el suministro exclusivo del WRC , diciendo que ellos tenian mejores gomas que Pirelli
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Adri … tambien me han comentado que hay una regla FIA que dice que el piloto no puede quedarse en el coche si esta en un sitio peligroso ... y esa escapatoria, con el circuito como estaba se podría considerar peligrosa (4 coches ...) .
por cierto ... son publicas las reglas FIA ??? es que ya me esta intrigando el tema, y me gustaría leermelas directamente ...
EDITADO: Encontradas ... a leer :rollani:
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Esa regla es la que Charlie Within ha anunciado este fin de semana en el briefing de pilotos
Las reglas de la FIA , asi como todos los comunicados de prensa y sanciones o penalizaciones pueden encontrarse aqui:
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Yo lo que no entiendi es como se sigue apoyando y haciendo borron y cuenta nueva con Hamilton. Esta claro que es una escuderia britanica, pero esto ha llegado a un punto vergonzoso y supongo que insoportable para Alonso.
Que pasaria si esta situacion se produjera en Ferrari con Massa, en Renault con uno de sus pilotos, etc?? Pues la cosa esta clara: casi seguro que el individuo era expulsado casi de inmediato.
Lo que mas me enfada es que desde la escuderia no valoran el trabajo de Fernando, el año pasado por estas fechas cuantas carreras habian ganado??? NINGUNA. En pocos meses Alonso ha consegudo transformar un coche mediocre en el mejor de la parrilla (junto con Ferrari). Si no fuera por Alonso Hamilton no habria ganado ni una carrera. No para de copiar la telemetria, etc de fernando y encima hace lo de este fin de semana….. :mad: :mad:
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Yo lo que no entiendi es como se sigue apoyando y haciendo borron y cuenta nueva con Hamilton.
Porque es negro
Es broma, lo que pasa es que los ingleses son gilipollas
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En pocos meses Alonso ha consegudo transformar un coche mediocre en el mejor de la parrilla (junto con Ferrari). Si no fuera por Alonso Hamilton no habria ganado ni una carrera.
discrepo alonso en si fue de los ultimos en probar el coche, ya lo postee en el time line de mclaren en un post anterior y el coche es competitivo desde el pirmer momento, aunque ha ido mejorando
No para de copiar la telemetria, etc de fernando y encima hace lo de este fin de semana….. :mad: :mad:
ojo que esto tambein lo comente como funcionaba y no es asi
hamilton en el simulador si se a demostrado que tiene mas experiencia que el propio Alonso segun Pedro de la rosa y Gary Paffett (no olvidaros de el ya que no solo de la rosa es el piloto de pruebas por mucho bombo y platillo que se le de en españa a de la rosa hay mas gente en el equipo) esto podria darle una pequeña ventaja que por ahora a sabido despues demostrarla en la pista (ya que ha trabajado con el simulador de mclaren bastante antes de entrar en la escuderia)
otra cosa que parece que nadie sabe es que Hamilton colaboro con Pedro en el MP4-22 antes que alonso pero parece que la prensa española, prefiere evitar incluir algunos datos
aqui teneis la linea de tiempo del MP4-22
dessingersNeil Oatley (Design & Development), Mike Coughlan (CD), Pat Fry (CE)
First design meeting: December 2005
First scheming of gearbox: Early March 2006
Initial CAD work started: Mid March 2006
First CFD simulation: Late March 2006
Layout work started on MP4-22: Early May 2006
Wind tunnel work commences: Early May 2006
Car specification first issue: Mid June 2006
First drawing for gearbox: Late June 2006
Datum sheet issue, final dimensions: Mid July 2006
Gearcase production begun: Casting Late July 2006
Laminating Late September 2006
Chassis manufacturing begun: Tooling manufacture Late August 2006
Laminating Late September 2006
Car mock-up ready Initial engine: Early October 2006
Chassis Late October 2006
Final engine Late November 2006
Engine sealed for homologation: Brazilian Grand Prix 2006 from Chassis MP4-21 05
First chassis ready for bonding: Late November 2006
FIA test on first chassis: Late November 2006 with Pedro de la Rosa & Lewis Hamilton
Driver seat fittings:
Pedro de la Rosa Late November 2006
Lewis Hamilton Late November 2006
Fernando Alonso Late December 2006
Gary Paffett Mid January 2007
First car build started: Early December 2006
First full power gearbox dyno test: Mid December 2006
Engine reliability updates: Mid December 2006
First car build finished: Late December 2006
First track test of MP4-22: January 2007si alguien no entiende la linea de tiempo (ya que hay que ir pegando saltos segun el mes) solo fijaros en la parte final. en noviembre del 2006 pedro y hamilton hacen la primera toma de contacto para ver los resultados del primer coche y se comienza el test en pista, despues de los consejos y modificaciones presentadas por pedro y hamilton, asi como el resto de participantes, se projecta el modelo definitivo (que es basicamente el mismo con las modificaciones) y se instala y testea la caja de cambio definitiva (ya que es donde mas cambios sufrio el modelo presentado para test con respecto a el modelo presentado por mclaren) y se hacen las pruebas de rendimiento y fiabilidad, a finales de diciembre el coche esta terminado en cuanto a especificaciones reales y es hay cuando alonso lo prueba (decir tambien que el time line solo indica en este caso la primeratoma de contacto despues la siguientes no las toma en cuenta y tanto pedro, alonso,gary y hamilton lo probaron varias veces siendo gary e incluso lo probo mas tarde que alonso
que conste que no estoy a favor ni de uno ni de otro, ni soy seguidor de ninguno de ellos, me gusta ver la carreras desde una posicion mas neutra y disfrutar de los deportes del motor
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esta mañana en telecirco han dicho (no estaba yo muy despierto con lo que igual no me he enterado demasiado bien) que Jaimito ha dicho que es dificil mantener el juego limpio con alonso
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http://www.hardlimit.com/gallery/misc.php?do=downloadfile&i=162
Pos si, ademas parece que Norbert Haugh dice que Alonso seguirá en McLata