• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mundial F1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    53
    1.0k
    83.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @Sergiman
      Última edición por

@Sergiman:

Alonso seria el ultimo en montarse en el coche, pero a las pruebas me remito: el año pasado no habian ganado ninguna carrera.

:vayatela: :eoh:

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR @manuelor
        Última edición por

Porque el año pasado no habian invertido ni la pasta ni los medios humanos que han invertido este en el coche. Que alonso ha puesto de su parte hablando con los ingenieros y aportando su experiencia es innegable, pero de ahi a que alonso haya construido el coche él solito…hay muuucho tramo. Que alonso es solo un piloto, no como he leido por ahi que es una especie de superhombre mitad piloto-mitad ingeniero capaz de levantar él solito cualquier escudería.

Si Alonso fuera el que ha mejorado el coche hasta tal punto, no le daría ahora miedo abandonar mclaren y fichar por BMW, Renault o Toyota, ¿no?

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @NOLDOR
          Última edición por

Es que los años anteriores McLaren era pobre???
          Durante los ultimos años era junto con Ferrari los que invertian mas dinero, pero sin lugar a dudas Alonso a aportado una calidad que antes no tenian y ahora estan donde estan. recuerdo perfectamente un entrevista que le hicieron a De la Rosa al llegar Alonso a la escuderia, y simplemente decia que la escuderia estaba haciendo lo que decia Fernando "a pies juntillas"; es decir sin pensarlo dos veces; y segun palabras de De la Rosa: "es lo que tiene ser dos veces campeon del mundo".

Es como en motos Rossi, no es el mejor por estar en mejor forma ni cosas de esas sino porque es capaz de evolucionar la moto hasta puntos que ningun otro puede ¿Donde estaba Yamaha antes de Rossi?

Por cierto, dejar McLaren no es tan facil como parece. Hay un monton de patrocinadores por medio que han invertido un pasta en la escuderia. Esos contratos no son faciles de "romper".

Ademas, por lo que admiro realemten a Alonso es porque empezando en lo mas bajo (Minardi) ha llegado a donde ha llegado. Recalo en Renaul, escuderia que durnate unos 7 años antes de la llegada de Fernando no habia ganadao nada, y consiguio dos campeonatos como piloto y dos para la escuderia; y no precisamente por la ayuda de Fisiquela.
          Me gustaria ver a Hamilton con un Toro Rosso, no conseguia ni un punto en todo el campeonato.

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HinH
            Hin @Adri_tifosi
            Última edición por

@Adri_tifosi:

No mezclemos las cosas , la forma de trabajar de Pirelli en la Challenge Ferrari no tiene nada que ver en la forma en la que trabajan para el WRC

Es como Dunlop con la F3 aqui en España , son monogomas , y no tienen que hacer desarrollos extremos para competir con otro fabricante de neumaticos

Yo no estoy criticando a Pirelli , simplemente puse el ejemplo de lo que argumentaba Michelin cuando le denegaron el suministro exclusivo del WRC , diciendo que ellos tenian mejores gomas que Pirelli

No me referia a la forma de trabajar, sino q gracias a esta competición llegan los informes generales de la temporada tanto con sus triunfos, fracasos y sus puntos a mejorar…

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Adri_tifosiA
              Adri_tifosi @Sergiman
              Última edición por

@Sergiman:

Es que los años anteriores McLaren era pobre???
              Durante los ultimos años era junto con Ferrari los que invertian mas dinero, pero sin lugar a dudas Alonso a aportado una calidad que antes no tenian y ahora estan donde estan. recuerdo perfectamente un entrevista que le hicieron a De la Rosa al llegar Alonso a la escuderia, y simplemente decia que la escuderia estaba haciendo lo que decia Fernando "a pies juntillas"; es decir sin pensarlo dos veces; y segun palabras de De la Rosa: "es lo que tiene ser dos veces campeon del mundo".

Es como en motos Rossi, no es el mejor por estar en mejor forma ni cosas de esas sino porque es capaz de evolucionar la moto hasta puntos que ningun otro puede ¿Donde estaba Yamaha antes de Rossi?

Por cierto, dejar McLaren no es tan facil como parece. Hay un monton de patrocinadores por medio que han invertido un pasta en la escuderia. Esos contratos no son faciles de "romper".

Ademas, por lo que admiro realemten a Alonso es porque empezando en lo mas bajo (Minardi) ha llegado a donde ha llegado. Recalo en Renaul, escuderia que durnate unos 7 años antes de la llegada de Fernando no habia ganadao nada, y consiguio dos campeonatos como piloto y dos para la escuderia; y no precisamente por la ayuda de Fisiquela.
              Me gustaria ver a Hamilton con un Toro Rosso, no conseguia ni un punto en todo el campeonato.

Una cosa es que Alonso aporte su opinion en materia de reglajes del coche y otra es que el le haya dicho a los ingenieros diseñad el aleron delantero de esta forma , el puede decir necesito mas carga aerodinamica en la parte delantera , y el ingeniero se las ingenia para darle eso , que son cosas muy diferentes

Las motos no son la F1 , en las motos el piloto tiene mas peso que en la F1

Antes de la llegada de Alonso a Renault , Renault era Benetton , equipo privado , no podian ganar mucho , sobretodo llevando los rebautizados Mecachrome , Hamilton ha llegado donde ha llegado porque dejo boquiabiertos a los jefes de la mayor empresa de competicion que tiene el Reino Unido , y porque donde ha ido ha arrasado , aunque corras con el mejor coche , el coche no se conduce solo , hay que llevarlo

P.D: Hin ¿ Corres alguna prueba del Campeonato de España de GT ?

HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • HinH
                Hin @Adri_tifosi
                Última edición por

@Adri_tifosi:

P.D: Hin ¿ Corres alguna prueba del Campeonato de España de GT ?

No, para nada!!! 😄

Ya me gustaría, jisjis solo voy con mi amigo Ángel que si pilota tanto en la Challenge como en el Cto. de España de GT… yo solo estoy por los paddocks y boxes de los correspondientes equipos según el campeonato cogiendo info y fotos para la web del este piloto y haciendo contactos q es lo q más informa y lo q más me interesa ;D

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Adri_tifosiA
                  Adri_tifosi @Hin
                  Última edición por

Pues ya nos veremos por el Paddock

HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HinH
                    Hin @Adri_tifosi
                    Última edición por

@Adri_tifosi:

Pues ya nos veremos por el Paddock

Si vas al prox. Campeonato de España, en Valencia, date una vuelta por Drivex y a ver si coincidimos :sisi: , por que en Jerez (lo han cambiado por MonteBlanco) no creo q este, por que coincide con la Final Mundial Ferrari en Florencia 😄

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Adri_tifosiA
                      Adri_tifosi @Hin
                      Última edición por

@Hin:

Si vas al prox. Campeonato de España, en Valencia, date una vuelta por Drivex y a ver si coincidimos :sisi: , por que en Jerez (lo han cambiado por MonteBlanco) no creo q este, por que coincide con la Final Mundial Ferrari en Florencia 😄

Un Saludo

Ok , de momento teoricamente voy a Valencia

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Adri_tifosi
                        Última edición por

TURQUÍA Estambul

1º ALONSO
                        2º MASSA
                        3º HAMILTON

Yo sigo fiel a mi clasificacion

SALUDOS

• Adri_tifosiA
                          Adri_tifosi @ferelxyx
                          Última edición por

1º Massa
                          2º Raikkonen
                          3º Hamilton

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @Adri_tifosi
                            Última edición por

Es ahora la carrera no???, me voy porado a verla,

yo apuesto por un massa alonso hammi, al kimi se le va a petar algo seguro, xD

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @cram
                              Última edición por

bueno,no me paso mucho por aqui,pero yo apuesto

1º Räikkönen
                              2º Hamilton
                              3º Massa

PD: Lo siento Alonso…

• Adri_tifosiA
                                Adri_tifosi @backfuture
                                Última edición por

Mclaren Software

CRASHONC ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • CRASHONC
                                  CRASHON @Adri_tifosi
                                  Última edición por

jejeje muy bueno…

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Adri_tifosi
                                    Última edición por

Muy bueno Adri siseñor muyyy bueno saludos

@Adri_tifosi:

Mclaren Software

• Adri_tifosiA
                                      Adri_tifosi @ferelxyx
                                      Última edición por

No se quien lo ha hecho , pero cuando lo vi lo meti en un foro de f1 ingles tambien . . .

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • GaSG
                                        GaS @Adri_tifosi
                                        Última edición por

jaja la risa la imagen mu buena!!!

;D

• Adri_tifosiA
                                          Adri_tifosi @GaS
                                          Última edición por

Bueno , pues ya estamos en Monza

Pole: Massa

1º Raikkonen

2º Massa

3º Hamilton

V.Rápida: Raikkonen (Y en la penultima)

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • asercamoyeroA
                                            asercamoyero @Adri_tifosi
                                            Última edición por

Pole Hamilton.

1º Alonso
                                            2º Raikkonen
                                            3º Heidfeld

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 15 / 53
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.