Mundial F1
-
Eso iba a postear yo ahora mismo! xD
Tal y como están las cosas dudo mucho que le hagan nada, pero una sanción de 5 puestos en parrilla por ejemplo, podría dar el campeonato a Fernando, o quedárselo más cerca (o incluso a KImi).
Saludos!
http://www.20minutos.es/noticia/293288/0/hamilton/infraccion/libres/
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048281.html
http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-investigacion-infringir-norma-neumaticos/dasmot/20071019dasdasmot_9/Tes
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071019/noticia_53404368839.htmlQue siga el espectáculo!!!
-
Joer soys mas rapidos que el viento xDDD
Bueno ya esta casi todo dicho, ahora algun experto tipo manuelor que pase y nos diga "reglamento en mano" si se tiene estipulado una penalizacion (y de cual se trata) -
la sancion al ser en los libres, sera solo economica, ya ha pasado otras veces, me extañaria mucho que fuera posicional ya que nunca se a aplicado antes y si la economica
rapido eh
-
rapido eh
xDD ya ves, bueno paciencia. Parecia todo tan bonito… :triston:
Bueno, al menos que la investigacion sirva para poner nervioso a Hamilton... :rollani: -
bueno hata pasadas las 20:30 en españa no se sabra nada y la sancion es a criterio, pero existiendo antecedentes de sanciones economicas, no creo que pase de eso
-
lo cachondo es que a Ralf lo sancionaron por lo mismo en Monaco con medio segundo en la calificacion
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/4564295.stm -
tranquilos que a jaimino no le sancionan si fuese fernando le quitaban cinco puestos como
sucedio en el supuesto entorpecimiento en los boxes que encima no hay ley al respecto,
pero a jaimito ni de broma lo sancionan(es una mierda pero es lo que hay)saludos
-
Lo cachondo es que no le van a hacer nada. :resaca:
En fin, esto da que pensar que igual los gazapos con Alonso han sido fruto de la gañaneria de esta escuderia y no de sabotajes y conspiraciones. Más que nada porque despues de lo de los neumaticos de Hamiltongo en China, esto empieza a ser un poco raro :susto: .
:vayatela:
-
Multan con 15.000 dólares a McLaren por usar un doble juego de neumáticos en el coche de Hamilton en los entrenamientos libres de Brasil
-
y al resto de escuderias investigadas tambien
alguien dudaba de el resultado
-
Después de los 100 millones que tienen que pagar, 15000 dólares es calderilla prácticamente xD
Todo esto no es más que darle pompa a la última carrera, cosa del ecclestone que le brillan los ojos de pensar en la pasta que se va a embolsar este finde con los derechos televisivos. Y sino leed sus últimas declaraciones, la codicia va a acabar con este hombre.
-
Es que, al Hamilton no le toca un pelo ni dios!!! joeee k jeta!!
-
yo no se si es que esto ha pasado de siempre y este año nos enteramos porque los periodistas son como son y quieren que nos enteremos o Jaimito va a batir el record de investigaciones sin sancion deportiva por temporada xD
-
yo creo q no han echo mal, porque fueron varios los implicados, y cuando son varios suelen dejarlo en pena economica. ademas jugandose hamilton el mundial, no le iban a retrasarle en parrilla, a lo mejor hace 5 o 6 carreras si pero en la ultima con el campeonato en juego no.
-
@PAPI:
yo creo q no han echo mal, porque fueron varios los implicados, y cuando son varios suelen dejarlo en pena economica. ademas jugandose hamilton el mundial, no le iban a retrasarle en parrilla, a lo mejor hace 5 o 6 carreras si pero en la ultima con el campeonato en juego no.
Hacerlo no lo han hecho, pero deberían. Es como si van 1-1 en la final de la Champions y hay un penalty en el último minuto, el árbitro debe pitarlo.
Ya falta menos para la clasificación!! Diosss, que ansias XD
Saludos!
-
Y cuando excluyen a un equipo del mundial de constructores tambien se debe excluir a los pilotos . . .
-
la sancion al ser en los libres, sera solo economica, ya ha pasado otras veces, me extañaria mucho que fuera posicional ya que nunca se a aplicado antes y si la economica
rapido eh
Manuelor lo ha dicho muy claro, esa es la sanción habitual y bien puesta está entonces. Adri, yo voy con Alonso y no soy Ferrarista, pero estoy totalmente de acuerdo, si McLaren se ha aprovechado de esos datos los puntos obtenidos por los pilotos también son ilícitos. Todos pensamos en como han perjudicado las decisiones a Alonso, pero quizásningún piloto McLaren debería de poder optar al mundial, por lo que el gran perjudicado quizás sea Ferrari.
-
aclaro, la sancion es a criterio, aunque se llego a un acuerdo de ser solo economicas todas las sanciones menores en las que se incluyen las de este tipo y pasa, desde la anulacion de penalizaciones de medio segundo y solo en el caso de ser tandas libres, casi todas las sanciones en tandas libres son menores salvo algunas excepciones, como faltas a la seguridad en pista
-
Ferrari va a presentar una reclamación contra Hamilton por obstaculizar a Raikkonen cuando salía del pit lane y Kimi iba en su 2ª vuelta rápida
Editado: Ferrari desiste de la reclamación
-
Ferrari desiste de la reclamación
Normal, se ve que habia que abonar 6000€ y por tanto era un poco tonteria tirarlos cuando sabe todo el mundo que Hamiltongo es intocable y la FIA se hubiera pasado la reclamación por donde todos sabemos. :vayatela:
PD: Por el cu… :mudo: