Mundial F1
-
Backfuture: Raïkkönen/Kovalainen/Hamilton#Raïkkönen/Hamilton
Salida de pista: Alonso
-
Kimi/Hanilton/Alonso#Masa/Kimi
Atropello Sato -
Raikkonen/Hamilton/Massa#Hamilton/Raikkonen
Atropello en el pit: Nakajima, claro
Este año Alonso estará peleándose por estar entre el 5º y el 8º, en carreras "normales" no puede aspirar a más con esa velocidad punta que se le ha visto hoy.
-
GaS: Raikkonen / Kovalainen / Hamilton
aver si vuelve a ser una carrera tan espectacular como la de ayer! si siguen asi la F1 volverà a ser todo lo que ha llegado a ser y que puede ser!! ouu yeeahh esectaculooooooooo!!
salu2;D
-
Cliff: Hamilton | Raikkonen | Hedifield
Pole: Hamilton
Vuelta rápida: Raikkonen -
Pues aquí el vídeo cuando Kovalainen la caga y Alonso se lo pasa por la piedra fácilmente :risitas: :risitas: :risitas:
Alonso dijo más: "Otro que pulsa el limitador. Ha sido mi mejor adelantamiento del fin de semana" (cachondo el tio :))
Ein, ¿¿¿¿que Hamiltongo pulso ese botón en Brasil??? :|, vaya paquete pues
Si es que esta en mal sitio
PD: Yo la porra ya la haré el sábado que total no la va a acertar nadie
-
Y yo a veces me hago un lío en mi coche porque tengo los mandos de la radio y el control de crucero en el!!! Me dan un volante así y me voy directo contra el muro mientras miro "como se activa para que te de una cerveza" :verguen:
-
iba a poner la porra esta mañana antes de los entrenamiento pero nuestros maravillosos amigos de dreamhost nos han tenido KO hasta hace poco.
De todos modos como tampoco habria acertado la pole…
kimi/jaimito/massa#kimi/kimi -
Ta jodia la cosa pero me voy a arriesgar:
Kubica/Kovalainen/Heidfeld/#/*****/Hamilton/
Atropello: Sato
No se que me da que la salida de mañana va a ser espectacularmente accidentada.
PD: Porque no pongo a los ferrari delante?, es que vi la carrera de Australia
PD2: Mejor dicho el intento de carrera. :mudo: -
Joope, yo en los alpes y me pierdo la F1, a ver si lo encuentro por algun sitio!
-
manuelor: hamilton/kimi/heidfeld#kimi/hamilton
whoololon: hamilton/kovalainen/Kubica#kubica/massa
ferelxyx: heidfeld/masa/hamilton#heidfeld/masa
backfuture: Raïkkönen/Kovalainen/Hamilton#Raïkkönen/Hamilton
packosoft: kimi/jaimito/massa#kimi/kimi
Espinetenbolas: Kubica/Kovalainen/Heidfeld#*****/Hamilton
KrHonHoS: Kimi/Heidfield/Alonso#*******/Kimi -
Yo apuesto por: Kimi, Massa, Jaimito
-
Clasificación porra:
manuelor: hamilton/kimi/heidfeld#kimi/hamilton (0)
whoololon: hamilton/kovalainen/Kubica#kubica/massa (0)
ferelxyx: heidfeld/masa/hamilton#heidfeld/masa (0)
backfuture: Raïkkönen/Kovalainen/Hamilton#Raïkkönen/Hamilton (4)
packosoft: kimi/jaimito/massa#kimi/kimi (4)
Espinetenbolas: Kubica/Kovalainen/Heidfeld#/Hamilton (0)
KrHonHoS: Kimi/Heidfield/Alonso#*******/Kimi (4)
Javisoft: Kimi, Massa, Jaimito#/***** (4)
MonXP:Raikkonen/Hamilton/Massa#Hamilton/Raikkonen (4)
Kernel1.0: Kimi/Hanilton/Alonso#Masa/Kimi (4)
*entre parentesis los puntos conseguidosClasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- backfuture - 8 (+4)
1.- packosoft - 8 (+4)
3.- Javisoft - 4 (+4)
3.- kernel1.0 - 4 (+4)
3.- KrHonHoS - 4 (+4)
3.- MonXP- 4 (+4)
7.- Espinetenbolas - 0
7.- ferelxyx - 0
7.- manuelor - 0
7.- whoololon - 0Proximo Gran Premio, 2008 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (4 - 6 Abr 2008)
-
Podemos decir:
-
Massa eres un paquete. (nada nuevo pero 2 carreras y 0 Points )
-
Kimi cuidadito con el motor en la proxima carrera. (yo lo veia roto para este GP pero me a fallado :p)
-
BMW esta a tope.
-
McLaren floja pero Hamilton si no va delante se ahoga el solo en un vaso de agua (mira que no poder con el Toyota :risitas:)
-
Alonso en su linea, aguantando como podía.
Por cierto, la vuelta rápida ha sido par Heidfeld casi al final, está BMW enseñando los dientes con un buen equilibrio de fiabilidad y potencia.
-
-
Si tio, Massa confirmado como paquete del año, seguido de un compatriota con 2 sanciones en 2 carreras :risitas:
Si los motores Toro Rosso no petaran tanto estarian bastante bien situados
Parece que Alonso hoy estaba mas comodo con el r28, al final esos recortes de 2 decimas a un Red Bull son significativas, tal vez en una clasificacion se coloquen una o dos posiciones mas adelante??
BMW es el coche revolucionario este año, Kubica va a demostrar mucho
Y la verdad es que Hamilton hoy no estaba para adelantamientos, primero se le atraganta el Red Bull de Webber (que Alonso ha llegado a presionarle mas) y luego el Toyota de Trulli :SY por cierto vosotros veis asi los coches?:
-Ferrari
-McLaren
-BMW
-Williams (aunque esta no ha sido su carrera, habra que esperar a la siguiente)
-Toyota
-Toro Rosso
-Red Bull
-Honda
-Renault
-Super Aguri
-Force IndiaAunque hoy cambian algo las cosas, los Williams han ido fatal, los bmw casi mejor que los mclaren, renault por delante de red bull diria yo, y honda detras de ambos. La posicion de Toro Rosso es ficticia porque no acaban ni empujando
-
añade que novatazo a barrichello por sus fallos incomprensibles en los box
y quiza para barcelona imponga la fia y la asociacion de pilotos que se prohiba el reducir velocidad o imponer un minimo de tiempo de vuelta si se pasa en clasificacion con algo de tiempo para no entorpecer los que quiera aprovechar para una ultima vuelta lanzada antes del que el crono llege a cero, para evitar situaciones como las provocadas por los pilotos de mclaren durante la q3 de malasia
-
-
Raikkonen/Hamilton/Massa#Hamilton/Raikkonen
Atropello en el pit: Nakajima, claro
Este año Alonso estará peleándose por estar entre el 5º y el 8º, en carreras "normales" no puede aspirar a más con esa velocidad punta que se le ha visto hoy.
Y yo no aparezco en la porra?? :eoh::eoh:
-
Esto os pasa por no añadir al anterior a la porra, si es que…. yo que me puse a meteros a todos en mi post, alguno se me tenia que pasar, no??? jejeje (es que asi me recupero que me falto una carrera XDDD)
-
cierto es, me he fiado del post de krhonhos xDD, pero esto os pasa por no ir poniendo a los anteriores…
Te añado los 4 puntos MonXP