Mundial F1
-
packosoft nos tiene castigados con la F1 y no nos pone los puntitos
supongo que no esta o se le paso el tema
CARRERA:
1º Massa Ferrari - 1:26:49.451
2º Hamilton McLaren a 3.779
3º Raikkonen Ferrari a 4.271POLE:
1º Massa Ferrari 1:27.617
2º Kovalainen McLaren 1:27.808
3º Hamilton McLaren 1:27.923Vuelta 20:Vuelta rápida Raikkonen 1:26:505
saludos
disculpadme, pero llevo una temporadita mas liado que la pata de un romano, y ayer cuando llegué al hotel eran las 2 y pico de la mañana de España y la verdad es que estaba un pelin cansado.
ferelxyx: Massa/fernando/kubica#fernando/Massa
packosoft: Raikkonnen/Massa/Hamilton#Raikkonnen/Raikkonnen
KrHonHoS: Kimi/kubica/Alonso#kimi/kimi
MonXP: Kimi/Massa/Alonso#Massa/Kimi
kernel1.0:kimi/Massa/kubica#kimi/kimi
Javisoft: Kimi/Kubica/Alonso
backfuture: Raikkonen/Hamilton/kubica#Raikkonen/Raikkonenkernel, javisoft y backfuture, como hemos dicho en mas de una ocasion el tiempo limite es el comienzo de la clasificacion del sabado y vosotros la pusisteis despues, por tanto no podemos tenerlas en cuenta.
Clasificación porra:
ferelxyx: Massa/fernando/kubica#fernando/Massa (4)
packosoft: Raikkonnen/Massa/Hamilton#Raikkonnen/Raikkonnen (1)
KrHonHoS: Kimi/kubica/Alonso#kimi/kimi (1)
MonXP: Kimi/Massa/Alonso#Massa/Kimi (1+1)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- backfuture - 21
2.- packosoft - 20 (+1)
3.- kernel1.0 - 13
3.- KrHonHoS - 13 (+1)
5.- ferelxyx - 13 (+4)
6.- MonXP- 11 (+2)
7.- Javisoft - 10
8.- Espinetenbolas - 0
8.- manuelor - 0
8.- whoololon - 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 punto -
@javisfot:
Gran Premio de Mónaco 22/05 - 25/05/2008 Montecarlo
Como llego tarde a poner la pole, pondre solo la vuelta rapida en carrera:
ferelxyx: fernando/kubica/Massa#fernando/Massa
backfuture: Raïkkönen/Hamilton/Kubica#Raïkkönen/Raïkkönen
kernel1.0: kimi/Massa/Jaimito#kimi/Massa
MonXP: Kimi/Kubica/Kovalainen#Kimi/Kimi
packosoft: kimi/massa/Hamilton#kimi/kimi
Javisoft:Kimi/Jaimito/Massa#Jaimitote digo lo mismo que en la del GP pasado, al haberla puesto despues de comenzar la Q1 la porra no es valida, ten en cuenta que juegas con cierta ventaja porque sabes como van a salir y el resto estarian en inferioridad de condiciones.
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema que comenté en su dia de que el ganador se llevara un premio, y he pensado que el que gane se lleve un disco duro Hitachi de 500GB SATAII HDS725050KLA360 (Hitachi Deskstar 7K500 | StorageReview.com). En el caso de que el ganador fueramos krhonhos o yo sortearemos el disco entre aquellos usuarios que hayan participado en al menos 6 grandes premios. Os parece bien?
-
aix tendré que postear los viernes antes de salir de fiesta, que el sábado no me se levantar :p.
Respecto a lo del premio…. que nos va a parecer hombre;D. -
A mi me pasa algo parecido, el viernes nunca me acuerdo de ponerla y el sabado la pongo cuando vengo de trabajar, tendre que estar mas rapido XD. Saludosssss.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
va a estar movidita la carrera con la lluvia.
Por cierto, Schumacher ficha por la FIA a cargo de la Fundación para la Seguridad en el Automovillismo Deportivo
http://www.formula1.com/news/headlines/2008/5/7834.htmlDe los $100 millones de la multa a McLaren del año pasado, 60 serán destinados para desarrollar la seguridad en los deportes automovilísticos. Michael Schumacher dirigirá el comité formado por Max Mosley, Presidente de la FIA; Nick Craw, Presidente de la Comisión de Competencia de Automóviles de los Estados Unidos; Jean Todt y Norbert Haug, Vice Presidente de Mercedes-Benz Motorsport.
-
pues si que esta movidita la carrera, habra que ver si fernando ha entrado o salido con el semaforo del pit en rojo.
Vamos a tener que añadir en la porra el numero de safetys que van a salir xDDD -
A ver si vuelve a llover xDD
"Mis fuentes dicen que va a llover dentro de 10 minutos…" Esto hace media hora
-
Pues no ha estado mal la carrera, me ha gustado bastante. Ahora, para mi ha sido un suicidio para Alonso intentar adelantar en la Loew's. Es que no se que pretendia con lo cerrado que iba Heidfield, no se me ha parecido una cagada…
Tambien la pena el pobre Sutil, que podia ser cuarto, es lo que mas mal me ha sabido de toda la carrera :nono:
-
te digo lo mismo que en la del GP pasado, al haberla puesto despues de comenzar la Q1 la porra no es valida, ten en cuenta que juegas con cierta ventaja porque sabes como van a salir y el resto estarian en inferioridad de condiciones.
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema que comenté en su dia de que el ganador se llevara un premio, y he pensado que el que gane se lleve un disco duro Hitachi de 500GB SATAII HDS725050KLA360 (Hitachi Deskstar 7K500 | StorageReview.com). En el caso de que el ganador fueramos krhonhos o yo sortearemos el disco entre aquellos usuarios que hayan participado en al menos 6 grandes premios. Os parece bien?
lo del premio del disco duro por mi vale y si ganais krhonhos o tu haz como quieras
a mi no me paraceria mal si ganais uno de los dos y os quedais con el premiosaludos
-
packo ya tiene demasiados xDDD
Grand Prix de Mónaco - 25 mayo 2008 - Gran Premio
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. L. Hamilton McLaren 2:00:42.742
2. R. Kubica BMW + 3.064
3. F. Massa Ferrari + 4.811(Grand Prix de Mónaco - GPUpdate.net Fórmula Uno)
Pole:Massa
Si alguien puede poner la vuelta rápida..
-
packo ya tiene demasiados xDDD
Grand Prix de Mónaco - 25 mayo 2008 - Gran Premio
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. L. Hamilton McLaren 2:00:42.742
2. R. Kubica BMW + 3.064
3. F. Massa Ferrari + 4.811(Grand Prix de Mónaco - GPUpdate.net Fórmula Uno)
Pole:Massa
Si alguien puede poner la vuelta rápida..
vuelta rapida
Raikkonen vuelta 74 -
ferelxyx tu aun acertaste bastantes ^^
-
Bueno es un poco de suerte,confiaba que alonso consiguiera ganar aqui pues el coche
no es lo mas importante pero cometio algunos errores y es lo que hayEl que nunca acertare sera jaimito pues nunca apostare por el, es un buen piloto y tiene uno de
los mejores cohes pero la gente que hace trampas y esta enchufado para mi no sirve ni aun que
gane el mundial, igual que no considero a RAIKKONEN como el mejor piloto es imprebisible no es constante
y no se esfuerza lo suficiente para ganar.el año pasado no gano se lo regalo Maclaren y MASSA como buen compañero le dejo ganar en brasil
que me parece correcto para que ganase el mundialsaludos
-
me repito en lo dicho perdona pako se que estas muy liado
packosoft nos tiene castigados con la F1 y no nos pone los puntitossupongo que no esta o se le paso el tema
Gran Premio de Canadá 06/06 - 08/06/2008 Montreal
ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Massa
pues mi apuesta
-
backfuture: Massa/Raïkkönen/Hamilton#Raïkkonen/Raïkkonen -
backfuture: Massa/Raïkkönen/Hamilton#Raïkkonen/Raïkkonen
Kernel1.0:Jaimito/Kimi/Massa#Jaimito/Kimi -
backfuture: Massa/Raïkkönen/Hamilton#Raïkkonen/Raïkkonen
Kernel1.0:Jaimito/Kimi/Massa#Jaimito/Kimi
MonXP: Kimi/Massa/Kovalainen#Massa/Massa -
Me parece muy curiosa la encuesta. Hasta 8 personas creen que Alonso ganará el mundial. Si hubieran votado todas antes de empezar lo entendería, pero algún voto ha sido con varias carreras ya disputadas, por lo que me sorprende ¿De verdad creeis que podrá ganar este año? Sin embargo, Hamilton solo tiene 4 votos cuando está ahi delante, y a massa no le vota ni dios xD
PD: mola el voto a Bourdais xDD
-
Me parece muy curiosa la encuesta. Hasta 8 personas creen que Alonso ganará el mundial. Si hubieran votado todas antes de empezar lo entendería, pero algún voto ha sido con varias carreras ya disputadas, por lo que me sorprende ¿De verdad creeis que podrá ganar este año? Sin embargo, Hamilton solo tiene 4 votos cuando está ahi delante, y a massa no le vota ni dios xD
PD: mola el voto a Bourdais xDD
xDDD
Vaya, pero el mejor de todos sin duda es el del fan que le mola los atropellos de Nakajima xDDD