Mundial F1
-
joer tios que putada… no pude ver la carrera desde USA pero he visto las highlights y impresionante...
Alonso amote!!!
salu2 ;D
-
Hola soy un fanatico de la F1 pero no me habia fijado en este post,yo soy de los tiempos de PROST Y SENNA
Muy bueno ESPINETENBOLAS si señor UN 10
HUNGRIA Hungaroring
1º ALONSO
2º MASSA
3º HAMILTON -
parece que despues de dejar en nada lo del espionaje de MCLata van a volver a repetirlo pero esta vez dandole voz de acusacion a Ferrari. Veremos en que queda todo.
Hungria
ferelxyx - Alonso, Massa, Hamilton
packosoft - Kimi, Alonso, Massa -
Pues yo como siempre barriendo para casa
Raikkonen - Massa - Hamilton
Pole : Massa
-
Hungria
packosoft - Kimi, Alonso, Massa
Adri_Tifosi - Raikkonen, Massa, Hamilton
Cliff - Liuzzi - Davidson - Albers -
Hungria…
esta clarito:
Cliff - Liuzzi - Davidson - Albers
GaS - Alonso, Raikkonen, Hamilton -
joe Cliff, si sale esa porra te invito a cenar xDDD
-
sobretodo porque Albers esta en la puta calle desde antes de Nurburgring
-
Vaya, lo de Albers me ha descolocado. Yo que confiaba en que explotara el coche de Kimi a la salida y se llevara por delante a todos menos a los 3 últimos
Bueno, ya fuera de coña:
Cliff - Kimi, Alonso, Hamilton -
Pues como haya alguna salida importante veo a Heidfeld en el podio, estos BMW y este tipo en concreto están corriendo bien.
-
Heidfeld es un piloto que creo que a partir del año que viene si en BMW hace un empujón final en el desarrollo del coche puede optar hasta para el campeonato…
Es uno de los corredores más experimentados de la F1 y aunque nunca ha hecho ruido esta demostrando de lo que es capaz con un buen coche, siempre se ha puesto en duda su calidad pero es uno de mis pilotos favoritos...
Siempre esta la posiblidad de que saque algun podio este año cuando pinche uno de los cuatro de cabeza... ;D
salu2
-
¿Puedo apuntarme?
Cliff - Kimi, Alonso, Hamilton
GaS - Alonso, Raikkonen, Hamilton
lforos - Alonso, Hamilton, Raikkonen -
¿Con todo lo que pasó ayer y nadie comenta nada? A las 22:30 Alonso ha sido sancionado por la FIA por entorpecer a su compañero (no sabía que la FIA se metía en problemas de equipo). Mclaren también ha sido sancionado sin puntuar en el mundial de constructores.
Es por cosas como esta (entre otras) por las que cada vez me gusta menos la F1. Con lo que me gustaba en la época de Senna, Mansell y Prost.
Me meto en la porra:
lforos - Alonso, Hamilton, Raikkonen
MonXP - Hamilton, Raikkonen, Alonso -
Me meto en la porra:
lforos - Alonso, Hamilton, Raikkonen
MonXP - Hamilton, Raikkonen, Alonso
Namiga - Alonso, Hamilton, HeidfieldYo no doy credito a lo que esta pasando ….
Si hay espionaje que le den a Mclaren duro ... pero esto ??? No hago nada, pero en esta carrera no puntuas, porque has hecho intencionadamente daño al deporte con la actuacion de tu piloto ....
No entiendo nada, aparte del cabreo inmenso que siento :mad:
De que valen las ordenes de equipo ??? si son para beneficio de Alonso, nada.
De que valen las reglas FIA ??? si son para beneficio de Alonso, nada .Si yo fuese Alonso, me retiraba ... pero la verdad es que so lo ha buscado él solo :llorar:
-
en teoria las ordenes de equipo estan prohibidas
Fue una cosa muy rara sobre todo por el mosqueo de Ron Dennis despues de la pole con uno de los ingenieros y que luego quisieran enmascararlo argumentando lo del trafico. Ahora sale Joaquin Verdegay y dice que no esperaba por trafico sino porque le habian montado un set de neumaticos usados en lugar de nuevas. No se, la verdad es que es un poco raro todo. Respecto a la sancion es rara, si la culpa es solo de Alonso porque sancionan al equipo? si la culpa es del equipo porque sancionan a Alonso? La culpa es de ambos? y porque se mosquea Ron Dennis?
Parece que en la declaracion de la FIA entre Alonso, Jaimito y Ron con CocaCola, Alonso y Bacardi sostienen la misma historia (puesto que decir lo contrario es asumir que hay ordenes de equipo) pero Jaimito "el trepa" dice que no asi que a la FIA no le queda mas remedio que meter mano (digo yo vamos) -
packo explicaselo al calvo de tele5 que parece que no lo entiende y ahora se ve que las ordendes de equiposon legales ;D ;D ;D , por que la frase del dia de el es "hamilton no hizo caso de las ordendes de equipo y por eso han amonestado a alonso" es que me muero, no lo han amonestado simplemente por que no ha hecho caso a la orden de equipo a la que tanto se refiere
-
es que ademas es gracioso que ayer tanto lobaton como Jamon Serrano alababan a Alonso por haber actuado asi y hoy ya estan despotricando contra la decision de la FIA. Si lo que pasó ayer lo hizo Alonso aposta (o lo hubiera hecho cualquier otro) me parecen poco 5 puestos (a Schumacher le pusieron 10 por el aparcamiento en Monaco), pero es que si lo que pasó ayer es al reves piden la cabeza de Jaimito en bandeja de plata
-
si la verdad, es que me a sorprendido que solo hubieran sido 5 posiciones, ayer viendo la clasificacion aqui con los amigos y las parientas, todos coincidiamos por los precedentes que serian 10 posiciones menos, pero mira aun han sido magnanimos en este punto ya que el problema fue en si por la orden de equipo, lo que me parece muy bien es que no maclaren no puntue
-
…esto en Renault no le hubiera pasado. ;D
Mas vale lo malo conocido...
-
Al margen de eso esto no son ordenes de equipo, simplemente son tácticas de carrera. A ver si ahora los jueces van a obligarte a repostar cuando ellos quieren y en el tiempo que ellos quieren. Como si McLaren decide que Hamilton no corra esa carrera, ¿acaso habría que sancionarlo por ordenes de equipo?. ¿Y si le ponen a Alonso un mono rosa para que de la verguenza no rinda también habría que sancionarlos por ordenes de equipo?. En los entrenamientos cada equipo, dentro de las normas de carrera, entre en el pit cuando quieren y se tiran con la piruleta bajada lo que quieran.