Curiosidad
-
Leyendo otra vez aquella rama con gilipolleces a la q uno preguntaba por cosas de la PS2 y q todos participamos, sale una frase de Kernel1.0 pq dice: "Si busco mi nick en el google sale mi avatar"
Pero acabo de probarlo y salen unos cuantos avatares vuestros!!
Como puede ser eso??
:risitas:
-
Me di cuenta hace tiempo que al buscar asercamoyero salían muchísimos avatares de HL al darle a "Mostrar imágenes omitidas" o algo así.
-
Cierto! y aprovecho para preguntar, ya que los avatares que salen son de Veteranos, :
Para ser Veterano hay que ganar reputación o es algo que se decide por el consejo de veteranos de HL?
-
La pregunta del millón… se ha respondido como 10 veces ya en el foro. Tienes una rama que lo explica Yeyo.
-
Lo siento Forenaits, ya había usado la búsqueda y he debido saltarme la rama de SpaceRay.
Ya está todo aclarado, gracias de todas formas. -
Leyendo otra vez aquella rama con gilipolleces a la q uno preguntaba por cosas de la PS2 y q todos participamos, sale una frase de Kernel1.0 pq dice: "Si busco mi nick en el google sale mi avatar"
Pero acabo de probarlo y salen unos cuantos avatares vuestros!!
Como puede ser eso??
:risitas:
:llorar: :llorar: :llorar:
Antes no pasaba esto :nono: -
parece que son imagenes que aparecen en posts donde has participado
la verdad es que es un poco raro -
Lo raro es q no sale mi avatar q antes era el único q salía ya q era el nombre q le di a la imagen cuando la subí a la web.