Sobre los frikis, patético.
-
“… el culto a lo inútil es y será su primer mandamiento.”: No creo que tú llegues a ser santo de devoción de ningún friki, por muy inútil que seas.
“¿Qué tienen esas maquinitas diabólicas (ordenadores) para que puedan gustar tanto a esos lunáticos?”: No sé, quizá sean los metales pesados de las pilas, el silicio de las placas, etc… que nos da un colocón de aupa. Aunque seguramente sean los mismos materiales con los que hacen las pastis que te tomas en la disco. Hmm…
“Hacen Cosplay… […] …se visten de Chewbacca”: Impresionante, sabes lo que es cosplay y has escrito bien la palabra “Chewbacca” (yo no sé hacerlo). No será que tú también…
“Existen lugares en los que únicamente se puede adquirir ropa friki…”: Ahora mismo llevo unos pantalones del Zara. Tenlo en cuenta la próxima vez que te vayas a meter en un de esas tiendas.
“… los frikis se consideran comunistas-republicanos…”: Con gente tan exterminable como tú en el mundo a veces me considero un nazi.
“… esto es como una secta, una vez que se entra ya no se puede salir.”: Sí, justo lo contrario de tu vagina.
“¡Ducharse es gratis!”: Pero que tonta eres hija.
Y a ver si la proxima vez pones tu segundo apellido también que en España la gente tiene dos apellidos. Aunque quizá se te haya olvidado de tomarte tantas “mitsubishis” y tantas “batmans”; o quizá es que tienes la enfermedad del beso o la sífilis. O simplemente es que eres gilipollas.
PD: Te dejo una lista de los errores ortográficos que has ido dejando en tu artículo. Espero que siendo tú periodista no te haga sentir inferior el hecho de que una persona que sólo dió lengua hasta segundo de bachillerato te corrija. Estas cosas pasan:
-
“Quién” es con acento en la “e”.
-
“blog” en plural es “blogs” no “blog”.
-
“Cosplay” es en minúscula porque no es un nombre propio como Jenny, Chony, Lauri, etc…
-
No se dice “chema” sino “chepa”.
-
“Sé” del verbo saber es con acento.
-
“Ultrafiki” en el contexto debe de ir en plural (”ultrafrikis”).
-
“Alienígena” es con “g” y con acento.
-
-
Esta es la típica señora "por que yo lo valgo" con una "gran profundidad de pensamiento" que demuestra con sus collares talla XXL (de alguna manera tiene que compensar la falta de otro contrapeso en la zona delantera) y con un moreno "a lo pasa seca" para que los demás sepan o crea que ha estado en Honolulú o cualquier otro sitio paradisiaco. Por cierto, si la rapais parece un tío. Si en algo de lo que he dicho me equivoco lo siento, que solo he visto la foto que habeis puesto y al igual que ella me gusta opinar sobre lo que no conozco.
Y como nota final: un geek no es un super-friki, si no una subclase de friki, concretamente a los que les (nos) gusta la tecnología y la informática.
-
Creo que es la version femenina de Homero Simpson.
Si vamos a hacer estereotipos , creo que es la tipica ¨amiga¨ del gerente que se porta muy bien con el y por eso le deja escribir estas burradas. ( se toma como un mes para ello). :sisi: :sisi:
-
Lamentable lo que llegan a escribir cuatro mongoles en la prensa. Esto me recuerda a cuando Antena 3 se pone "sensacionalista" con los juegos "violentos" (eso es penosisimo, que un día dijeron que el Ratchet & Clank 3 era un juego de "extrema violencia" <:( .
-
jajajaja, creo que es el articulo más cómico que nunca he leido! Tremendas sandeces que dice esa mujer. Los frikis dominarán el mundo con ayuda alienígena! Sería una buena peli. Es verdad que se pasa 100 pueblos porque insulta descaradamente, relaciona conceptos totalmente diferentes, generaliza un webo… (como si todos los alemanes fuera nazis...) Con gente como ella y comentarios así no hay que hacer caso, ni reclamar y hacer incapié en su crítica es tomarselo muy en serio. Esa tia es una payasa que no tiene ni idea de escribir, donde va poniendo esas cosas, en fin.
He mirado la revista y bueno, los contenidos y redactores son más fachas que Franco. Tienen mentalidad cerrada, de pueblo y a éste publico irá dirigida la revista. Sólo 4 tontos se creerán lo que les dice.
-
Asercamoyero, como pongo una imagen en tamaño como el que tu adjuntaste, ¿es necesario subirlo a un servidor porpio o algo asi?, porque cuando subo algo con el imageshack y lo adjunto, la imagen que muestra es pequeña y si quieres verla mas grande debes ir al link necesariamente.
-
Asercamoyero, como pongo una imagen en tamaño como el que tu adjuntaste, ¿es necesario subirlo a un servidor porpio o algo asi?, porque cuando subo algo con el imageshack y lo adjunto, la imagen que muestra es pequeña y si quieres verla mas grande debes ir al link necesariamente.
Pones
![](Link directo a la imagen)
Saludos.
PD: El link directo a la imagen creo que te sale abajo del todo en imageshack. Es un enlace de tipo http://img484.imageshack.us/img484/184/notastb8.png
-
A proposito de los que escriben cualquier cosa, en mi ciudad hay un periodico que tiene un suplemente ¨especializado¨ en computacion, lo pongo entre comillas porque escriben cualquier cosa, no se como les pagan por escribir cosas como esta y es nada menos que el editor.
Como hacer que la computadora sea más rápida
Para evitar el calentamiento excesivo del PC o el hecho de que sus componentes nos fallen en un momento dado es conveniente limpiarlo. Si Usted nunca antes ha abierto la caja de tu computadora es aconsejable contratar los servicios de un técnico. Primero se debe realizar la limpieza por la parte externa de la computadora. Conveniente que se limpie por fuera con un paño húmedo. No utilice ni abrasivos ni disolventes.
Posteriormente se desmonta la caja de la computadora, se recomienda quitar los componentes es mejor desmontar todo el sistema, siempre y cuando se tenga el conocimiento de cómo volver a realizar las conexiones o con la presencia de un técnico. Es aconsejable dibujar un diagrama que contenga todos los elementos con los que se cuenta, es el caso de los componentes internos, cables y conectores y cuál es su ubicación.
No se debe utilizar cualquier paño húmedo o cualquier tipo de líquido en el interior del equipo si no se quiere lamentar las consecuencias, se debe limpiar también el teclado y el ratón. En lo que se refiere a otros periféricos como el monitor y la impresora será importante seguir las instrucciones de limpiado que se encontrara en el manual de usuario.
La pantalla del monitor puede ser limpiada con materiales antiestáticos o antireflectivos, en ningún caso con limpiacristales, un paño húmedo será suficiente. Siguiendo estos consejos el PC no sólo estará mas limpio sino que ira más rápido, además la temperatura del mismo mejorará.
Para mejorar tu ancho de banda actualiza Windows al igual que las actualizaciones de hardware que se tienen instaladas, el primer paso sería actualizar los controladores. Una causa muy extendida que provoca un retardo de la conexión con la red es una configuración defectuosa del Firewall.
-
Ei, eso de que si se limpia el Pc irá más rápido, hace poco encontré una relación pelos de gatos vs rendimiento.
Un amigo tenía el WWII online, battlefront. le iba a 10 fps o 20 como mucho, era una warrada. No se podía jugar bien. me preguntó que tarjeta gráfica se podría comprar y le dije que mirara de cuanto era su fuente de alimentación. para ello tuvimos que abrir la caja y… dios santo! nunca he visto tanto pelo de gato junto (exceptuando un gato) y polvo. Había tanta suciedad que los ventiladores a penas giraban. Lo limpiamos todo bien y cuando volvimos a arrancar el Pc y poner el juego... iba a 100 fps! No se tocó nada más, no se desinstalaron programas ni se borraron archivos, lo único que hicimos entre los 20fps y los 100fps fue limpiar la mierda del PC. Desde entonces pienso que un ordenador es algo sobrenatural.
-
Ese es un caso extremo, como buscarle 3 pies al gato, jejeje.
Obviamente si el disipador esta recubierto por una capa de 5mm de polvo el sistema se vera afectado, pero por una liompieza con polvo y suciedad normal no pasa nada :risitas: