Asus Commando y DDR 1066
-
Estoy interesado en esta placa base y en montarle modulos DDR1066 para overclocking, seguramente GEIL black dragon.Mi duda es si la plca reconocera sin problemas la RAM o no?creo que estos modulos ddr1066 al igual que las ddr1000 trabajan entorno a 2.3v y la placa por defecto aplica 1.9v.Alguien me podria confirma si a tenido problemas con esta placa y modulos ddr por encima de 800?o hay que actualizar la BIOS para solucionarlo?
Gracias -
Estoy interesado en esta placa base y en montarle modulos DDR1066 para overclocking, seguramente GEIL black dragon.Mi duda es si la plca reconocera sin problemas la RAM o no?creo que estos modulos ddr1066 al igual que las ddr1000 trabajan entorno a 2.3v y la placa por defecto aplica 1.9v.Alguien me podria confirma si a tenido problemas con esta placa y modulos ddr por encima de 800?o hay que actualizar la BIOS para solucionarlo?
GraciasEscríbeme un privado que quizá te puedo dar una opción muy interesante.. Y no han dado problemas las memorias ( Mushkin Pc 8500) por encima de 800, las he puesto hasta 533….5-5-5-15 2,4V en la commando. Te lo digo porque si la necesitas por privado te ayudaré mejor.... Ah!, en la bios tienes que poner los timmings manualmente sino por defecto dependiendo la memoria te pondrá otros valores y voltajes. Simplemente debes poner la opción en manual.
PD. Por cierto hay una sección abierta sobre esta placa con bastantes comentarios, links, etc. Mejor este post en el de la guía Asus Commando, verdad? -
No dupliques la ramas, no te va a contestar más gente porque pongas las cosas dos veces, al contrario :sisi:
Asi que borro la otra rama. :mad:
-
Fue un error, sorry