-
tampoco es tanto dinero de mas (creo q salen a menos de 140 ambas).
Menos de 140€ ? Desde luego … si por menos de 140€ tienes 4GB de Kingston Ya pronto la veremos en las cajas de los cereales macho... 67€ 2GB en alternate
-
-
Yo compre en hard2mano 2x1GB de KVR por 90€ hace unos pocos meses, no os quejeis
PD: krxw, con tu permiso, voy a cambiar el título, cambiaré "kiero" por "quiero", que duele a la vista.
-
Yo me referia a las kingston hyperX a 800 que en alternate estan a 139€ En kingston value ram, pues si, tiene 4gb, pero le van a dar mas dolores de cabeza que ventajas.
-
Ya pero es que a menos que el chico quiera hacer overclock no le veo ningun sentido pagar el doble por unas HyperX a 800 teniendo las Value 667 a mitad de precio, y aunque vaya a hacer overclock las Hyper X montan chips Infineon hasta el modelo PC2 7200 (en cambio se ven values PC2 4200 con Micron D9).
Lo de los 4GB lo decia por el precio, no porque le recomiende meterse 4GB (yo solo lo haría con 2x2GB bajo x64). -
PD: krxw, con tu permiso, voy a cambiar el título, cambiaré "kiero" por "quiero", que duele a la vista.
Jaja cambialo sin problemas, joder soy el peor hasta en el titulo escribi mal
Gracias a todos por contestar, os aclaro que no quiero meterme en overclock, asi que he pensado que la Ram sera 1 giga ddr2 667 kingstong, o 2, todavia no estoy seguro, respecto a la placa tienes razon MonXP, el nombre es P5LD2, supongo que me equivocaria, creo que una buena placa es importante
en la página de ASUS no encuentro ninguna P5L2, solo P5L en distintas versiones y P5LD2. Ambas llevan el chipset I945P -
Jaja cambialo sin problemas, joder soy el peor hasta en el titulo escribi mal
Gracias a todos por contestar, os aclaro que no quiero hacer overclock, asi que he pensado que la Ram sera 1 giga ddr2 667 kingstong, o 2 , todavia no estoy seguro para eso siempre hay tiempo de ampliar, respecto a la placa tienes razon MonXP, el nombre es P5LD2, supongo que me equivocaria al copiar el nombre. Por cierto ¿creeis que intel se mantendra en socket 775 durante bastante tiempo?
1 Saludo. -
¿creeis que intel se mantendra en socket 775 durante bastante tiempo?
Depende del concepto "bastante" que tengas En informática creo que 1 año sería bastante…. sea lo que sea, el Penryn a 45nm que sale a finales de año será compatible con el socket 775 actual (en los chipsets P35 y posteriores).
-
La verdad es que le esta sacando todo el jugo al socket… Lleva su tiempo ya en el mercado y han salido varias arquitecturas para el mismo socket.
Los verdes cambian de socket cada 5x6
Saludos!
-
como dice krampak, la concepcion espacio-tiempo en la informatica es un tanto relativa ;D ;D ;D