Felicidades Lightning
-
Cómo respuesta a este post tuyo felicitándome pues hago lo propio contigo
Pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!, espero ser el primero que te felicita, aunque sea virtualmente.
Ya sabes… ya eres igual de viejo que yo... etc... etc... este sábado te quiero ver invitando!! que dijiste que invitarías a Ballantines en tu cumple :sisi: (aunque yo si bebo (que no creo) solo un poquito )
A ver si el Barça te regala una liga este fin de semana, y así la fiesta empezará en la fuente de las ranas y luego ya seguimos donde sea... Y a ver si el sábado por la mañana pierdes en el torneo de tenis cabrón. Y a ver si mañana te salen bien los exámenes que tengas, que ya nos faltan poquitos para terminar
Tu paisano almendralejense: Er camoya.
PD: Cabrón, por qué has puesto en HL que tu cumpleaños es el 15? :s No era el 16? Cuándo es? No me pwnees... xD Saludos!!!
-
Felicidadessss, y no os enborracheis muy temprano que luego llegan los locales a multaros XDDDDDDDDDDDDD.
-
Felicidades hombree! :risitas:
-
Felicidades juanma jejeje.
-
felicidades
PD: ASer deberias estar estudiando y no viendo los cumpleaños!! -
felicidades!!!!
diviertete por la vidaª!! :risitas:
-
Cómo respuesta a este post tuyo felicitándome pues hago lo propio contigo
Pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!, espero ser el primero que te felicita, aunque sea virtualmente.
Ya sabes… ya eres igual de viejo que yo... etc... etc... este sábado te quiero ver invitando!! que dijiste que invitarías a Ballantines en tu cumple :sisi: (aunque yo si bebo (que no creo) solo un poquito )
A ver si el Barça te regala una liga este fin de semana, y así la fiesta empezará en la fuente de las ranas y luego ya seguimos donde sea... Y a ver si el sábado por la mañana pierdes en el torneo de tenis cabrón. Y a ver si mañana te salen bien los exámenes que tengas, que ya nos faltan poquitos para terminar
Tu paisano almendralejense: Er camoya.
PD: Cabrón, por qué has puesto en HL que tu cumpleaños es el 15? :s No era el 16? Cuándo es? No me pwnees... xD Saludos!!!
Pues lo siento pero mi hermana se aseguro a las 0.00 de ser la 1º oficialmente…
También siento que cuando dijera pagar mas que vosotros (no invitar) una botella de jb (no ballantines) me entendieras otra cosa...
Los examenes... LOS TERMINE!!!!!!!! POR FIN!!!!!!! JODER!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA COINCIDE CON LA FECHA DE MI CUMPLE!!!!!!!!!! Y ENCIMA NO ME VA A QUEDAR NINGUNA!!!!!!! TOMA!!!!!!! (si es que quien no se consuela es por que no quiere, jeje). El toneo de tenis? Si, ha sido hoy, si... :rollani:
pd: no te powneo, mi comple es hoy, el dia 15
pd2: Barça is my whole life, my biggest love ever, BARÇA CHAMPION, AUPA MALLORCA, de ti depende la justicia del futbol!!!!
pd3: y que no se me olvide, aquellos que tambien os habeis acordado MUCHAS GRACIAS :rolleyes: -
Felicidades xicorayo!!
P.D.: me sabe mal el retraso, estos examenes… argh!