Manuelor….que es tu avatar?
-
Jejeje, gracias!! La verdad es que te quedo muy chulo
-
Desvelado el gran misterio pues…
salu2 a todos
-
jaja un tuner!!!
yo tambien quiero hacer tuning cuando tenga coche… pero eso es realmente practico?? xD xD
las maletas donde te las metes...^^
-
jajaja en ese coche el maletero eran los asientos traaseos y no era nada practico, ahora tengo uno de serie salvo el equipo de musica (mucho mas sencillo) y me he tirado hacia los coches clasicos, de hecho el fin de semana que viene tengo que ir a francia a ver un alpine a110 serie limitada ancho que montaba motor de r-17 1600 ts de 125cv
-
jijiji
ese neng xD
-
jajaja, en cuestion es este modelo con igual carroceria al que pongo en laimagen inferior pero fue homologado en españa para calle y color amarillo liso, antes de que el dueñose lo llevara a francia, la verdad es que llevaba muchotiempo detras de uno pero solo encontraba en españa los modelos normales, y no los limitados o con modificaciones gordinni y hace unas semanas me llego el aviso
-
juer,y yo que pensaba que era una escena de una película o algo…
-
Ja ja ja :risitas:
Yo había pensado que el avatar era una foto de una habitación en 3D con luz roja y una puerta en el medio (lo negro) y nunca me podría haber llegado a imaginar que era eso del tuning del coche
Por cierto felicidades por ese trabajo que te quedó muy bien
-
Ja ja ja :risitas:
Yo había pensado que el avatar era una foto de una habitación en 3D con luz roja y una puerta en el medio (lo negro) y nunca me podría haber llegado a imaginar que era eso del tuning del coche
Por cierto felicidades por ese trabajo que te quedó muy bien
Pos a mi me parecían palmeras con luz roja, xD
Que bien que estés por aquí linkman!
-
Soy el único que se ha fijado en el número que lleva el coche?? Que p*** amo el propietario jaja
Salu2