Consejo para nueva grafica
-
-Hola a todos antes de nada y comentar k soy bastante novato en esto de las graficas.La cosa es k tenia una nvidia geforce 6600 de 256 mb hasta k el ventilador se gripo y adios grafica ya k el ordenador no enciende si la tengo pinchada.Ya hacia tiempo k queria actualizarla pero por cuestiones de pelas no he podido, pero ya no tengo mas remedio.Mi pc es un pentium 4 a 3.0 HT con 512x2 de ram, placa base ASUS P5GD1(creo)y mi presupuesto aproximado para la grafica ronda los 200€.Me gustaria k os pusierais en mi pellejo y me digais por cual os decidiriais ya k estoy echo un lio.Tengo una oferta,k no se si es bueno o no,de una ATI SAPPHIRE X1950 PRO de 512mb por 168 € y no se k hacer.Sin mas un saludo y espero vuestras respuestas.GRACIAS
-
Hola, primero que es agp o pci-e. Si es pci-e te recomiendo la 7600gt y para agp también.
A dios.. -
Claro que si, donde va a parar el increíble rendimiento gráfico de una 7600GT con un petardo de X1950 PRO :nono:
Haber si no flotamos tanto que hay gente real, con problemas reales al otro lado del teclado :rabieta:
En cuanto al tema, cerciórate bien del modelo de placa y de si es AGP o PCI-E ya que en AGP hay poco donde elegir (sota, caballo y rey ). Sin embargo en PCI-E, en el rango de los 200€ tienes muy buenas tarjetas y muy variadas.
Así que en principio esa ATI no es mala opción pero deberías tener en cuenta a lo que vayas a jugar porque por mucha gráfica que pongas el resto de componentes te podrían limitar. Sobretodo solo tener 1Gb de RAM :sisi: .
-
Estuve mirando en la página de ASUS, y todas las placas P5GD1 y sus variantes son slot PCI_E x16. Es decir que esa X1950Pro debería ser PCI_E, no sea que la que te ofrezcan sea AGP, que por el precio tiene pinta. Creo que en ciertas tiendas, anda por 138-150€ las X1950Pro. Desde luego vas a notar el cambio frente a la 6600