• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lcd Seiko Acabado!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    21
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sHoLrAkS
      sHoLrAk
      Última edición por

Hace un par de días recibí, junto con unos colegas una remesa de Lcd's de eio.com de USA, en concreto yo me pillé uno de 16x2 (para el teclado, XDD) y uno de 20x4, los dos son Seiko, y os posteo las fotos de como me ha quedado este último, ya q aún no he empezado con el del teclado.
      P.D:la calidad de las fotos es mala porque es con webcam, espero postearos pronto unas imagenes hechas con camara digital. Salu2 😄
      attachment_t_4897_0_pic00007.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sHoLrAkS
        sHoLrAk
        Última edición por

otra mas:
        attachment_p_40419_0_pic00003.jpg

• AzEA
          AzE
          Última edición por

jurjurjur! mola… el del teclado como lo vas a alimentar y darle datos y esas cosaS?? mas dejao de lao! 😮

• sHoLrAkS
            sHoLrAk
            Última edición por

pues el del teclado lo voy a poner en una esquina( es un Natural Keyboard de MSN) y voy a sacar los 5V del propio teclado, asiq tengo q investigar con el polimetro, XDDD.
            Para sacar los datos, voy a sacarlos por el puerto paralelo y para q quede bien voy a intentar meter el cable del teclado y el del LCD por otro un poco mas gordo, en un lateral del teclado voy a poner las resistencias variables para la luz y el contraste y un interruptor de dos posiciones para apagar o encender el LCD.

• BrainB
              Brain
              Última edición por

que guapo el LCD, mu bien hecho, si señor 😉

saludos

• sHoLrAkS
                sHoLrAk
                Última edición por

me han comentado q sacar 5V del teclado para el LCD es poco fiable, a ver si alguien me aconseja acerca de esto,porque sino va a ser un rollo sacarlos de la caja.

• binnaryB
                  binnary
                  Última edición por

Juas juas….

Eso de sacar los 5v del teclado date por imposible.... ke kieres ke te diga pero yo keria poner leds de 2,5v y no hay manera.... solo llega 1,2v por lo menos en el natural de microsoft (Que se basara en lo mismo mas o menos....)

La alternatiba es hacerte unas conexiones (Como las de los trasnformadores de esas de circulito (()) en la caja y en el teclado y por el mismo cable del teclado llevar la corriente atada con algunas tiras ajustables de plastico...

SI tienes alguna duda mandame un privi....

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

En el teclado hay una linea de 5V.
                    En http://www.networktechinc.com/technote.html tienes una lista de pinouts de distintos conectores, entre ellos los de teclado pequeño (PS/2) y los antiguos grandes (DIN5)

• binnaryB
                      binnary
                      Última edición por

Lo podiais haber dixo antesss!!!

A mi me dijeron ke no se podia sacar!!!!

MIELDA!

• sHoLrAkS
                        sHoLrAk
                        Última edición por

Dixman tu crees q si quito los 5v del cable de ps/2 dará suficiente intensidad a la luz del LCD?¿?

P.D: binnary, la alternativa q me propones es la q tenia pensada yo q he puesto más arriba, no sé si habia quedado clara, pero era eso mismo.

• F
                          FOBOS
                          Última edición por

Que guapo el LCD, que precio tienen????

• sHoLrAkS
                            sHoLrAk
                            Última edición por

pues traidos desde USA nos salieron entre 4 personas a 19,50€ cada uno, y yo he pedido a mayores uno de 16x2, en total a mi me ha salido 29 €. 😄 😄 😄

• F
                              FOBOS
                              Última edición por

Joer, pos no esta mal la cosa, y encima son muy guapos

• sHoLrAkS
                                sHoLrAk
                                Última edición por

ya, la unica pega q tienen es q te tienes q currar toda la conexión tu solito, XDDD. Pero tampoco es extremadamente complicado y el resultado vale la pena. Ahora el dilema q tengo es … acoplarlo a la caja o no. That´s the question!!

• sHoLrAkS
                                  sHoLrAk
                                  Última edición por

pues esta mñn estaba navegando por www.easy-mod.de en la galería de fotos LCDs, para ver si me daban alguna idea de donde colocar el LCD de 20*4 y ví q alguien se me ha adelantado con lo del LCD en el teclado, pero estoy seguro q en el Natural de Microsoft quedará mas bonito, XDDD.

• L
                                    LeiRuM
                                    Última edición por

Si pero lo del teclao no lo entiendo. Q informacion va a salir ahi??
                                    Lo mismo q en el de 20x4?? si es asi para q kieres la misma informacion en dos pantallas diferentes?

• sHoLrAkS
                                      sHoLrAk
                                      Última edición por

tengo 2 ordenatas, y es por variar un poco, XD

• MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator
                                        Última edición por

pues en uno de 20x4 puedes poner el plugin del winamp y en el de 16x2 puedes poner temperaturas y esas cosas con el mbm si lo tienes en el mismo ordenador por ejemplo

hlbm signature

hlbm signature

• sHoLrAkS
                                          sHoLrAk
                                          Última edición por

eso estaría bien, si consguiera poner alguno de los dos en un puerto q no fuera el de la impresora, XD

• MystiqueM
                                            Mystique Global Moderator
                                            Última edición por

comprate una controladora que tenga un puerto paralelo. sules haber PCI baratas en muchas tiendas, incluso en las de electronica

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.