Placa base que pueda soportar ram a 1066
-
Buenas a todos, me he inscrito en el foro para preguntarles una cosilla.
Existe alguna placa base que acepte ram a velocidad superior a los 800mhz actuales¿?¿?
Y con existir me refiero a que no me cueste 1000 € la placa
He buscado por las paginas de algunosfabricantes i no he encontrado nada. Actualemtne estoy a punto de comprarme un ordenador nuevo y con un procesador de fsb a 1066, una grafica con fsb a 1066, una placa base de 1066, no encuentro la placa que me permita ponerle ram a 1066 con lo cual se crea el tipico cuallo de botella.Ya que estamos,si a una placa con dual channel le pongo dos modulos de 1gb a 800mhz arreglo en algua medida el cuelode botella ¿?
Bien no me ire sin decir que la placa que comprare, si no encuentro una que me acepte la ram anteriormente mencionad, sera una asus p5b deluxe.
Les agradezco sus respuestas por adelantado. ;D
-
Buf.. me da la sensación de que tienes muy poco claro como funciona el tema.
Bueno, las placas base con chipset P35 o G33 te servirán perfectamente. Si la CPU tiene un bus de 1066, quiere decir que: Las memorias iran sincronas a 533, o sea, no has de comprar unas memorias a 1066 ni mucho menos. Puedes comprarte unas memorias a 667 y tienes los 1066 sin forzar NADA las memorías, es más, puedes hacer un OC moderado.
Cuando dices una gráfica con un bus de 1066 a qué te refieres? :rollani:
Saludos!
-
A lo de la grafica no le hagas ni caso lo he dicho de memoria y lo he dicho mal es una geforce 8800gts y he confundido la velocidad de 1000mhz del reloj de memoria con un fsb ( :rollani: )
I si, no soy ningun experto precisamente en todo esto, pensava que lo ideal era que los fsb de placa ram y procesador fueran todos a la misma velociad para no perder capacidad en ningun sitio y en definitia no malgastar la pasta comprando cosas super potentes que no aprovecho.