-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si que es cierto que la época del año en la que nacen más niños es la primavera, y tiene una supuesta explicación científica. Cuando llega la época fría están más crecidos, por lo que tienen una mayor probabilidad de sobrevivir al invierno. Aunque el ser humano sea racional, el instinto sigue teniendo un pequeño porcentaje de culpa de nuestros actos.
-
Hay otra explicación "científica" clara. En verano, con las vacaciones y la falta de estres, la gente se pone más a hacer niños ;D. También es cierto que la falta de estres ayuda a crear esperma de mayor calidad, por tanto es más fácil dejar embarazada a la susodicha en verano.
-
Tu no conoces el estress de las vacaciones
-
Soy de esos afortunados que utilizan sus vacaciones para disfrutar, no para estresarse yo con mi moto y mis amigos tengo más que suficiente
-
A parte de que es una encuesta ridícula, poca gente conozco que sea Aries y Tauro a la vez, o Acuario y Piscis al mismo tiempo… Menuda chorrada...
-
A parte de que es una encuesta ridícula, poca gente conozco que sea Aries y Tauro a la vez, o Acuario y Piscis al mismo tiempo… Menuda chorrada...
No es que sean "a la misma vez" xD eso tuvo que ser porque el limite son 10 opciones
Salu2 -
pues yo soy geminis
-
A parte de que es una encuesta ridícula, poca gente conozco que sea Aries y Tauro a la vez, o Acuario y Piscis al mismo tiempo…
Ya te digo, jaja ;D
-
pues yo soy geminis
JA JA HOLA yo tambien soy GEMINIS 29/05/1964
Y nosotros valemos por DOSSALUDOS
-
Entonces que es que no hay ningún Sagitario que sepa de informatica por lo visto xD.
Libra, ejje.
Un saludo.
-
Bueno,pues otro Géminis al bote,con lo que los "dualcorescopos" vamos ganando xD
Y por cierto,hace escasas 2 horas mi mujer se ha hecho la prueba del embarazo y….voilá! Otro churrumbel más para la familia
Como algunos sabéis ya tengo una niña que tiene 3 años(Iris) y si las cuentas no me fallan el que viene puede ser Géminis.
Ahora espero que sea un niño,por hacer la pareja y que coño,me gustaría que hubiera un pito más casa
Y si es otra niña pues bien igualmente,aunque en casa las voy a llevar por todos lados xD
Saludos. -
_Felicidades, eres papi otra vez!!!
-
Felicidades, Gaiteiro.
En mi opinión mejor los tener un niño que una niña, no es por nada, claro está que si tengo quisiera niña y niño, pero tu sabes, cuando te llege a casa con un chico, diciendo que es su novio y que ves que no le quita la mano de encima xD. :muerto:
Un saludo.
-
Felicidades, Gaiteiro
saludos
-
oño, muchas felicidades gaiteiro.
Asi me gusta aumentando la media del indice de natalidad xDDD -
yo tambien soy dualoscopo jeje
13/6/87 doblevoto para geminis!