Tarjeta grafica sin refrigeracion activa.
-
Hola
Yo tengo una G2 MX 400 y sin ventrilador..
Es una MSI de 64mb el modelo exacto.. pos ahora no caigo pero MSI solo tiene 1 de 64 ge2 mx400
-
Casi cualquier tarjeta no lo lleva, lo del ventilador es una moda reciente, de GF3 para arriba, cualquier GF2, la encontraras sin ventilador casi seguro.
-
La refrigeración activa ya la llevaban las geforce 256DDr y SDR y la mayoria de procesadores gráficos a partir de estos y si que es necesaria yo no he visto muchas gf2MX400 sin refrigeración activa, otra cosa sería que yo me lo estoy planteando para una vieja geforce 256 DDr el ponerle el Zalman NB32J creo que se llama ese que ha salido en la web de hardlimit hace poco si es capaz de bajar la temp. de un chipset con ventilación activa, también sera capaz de rebajar la temp. de mi vieja geforce256DDr que tiene un full de disipador ventilador todo sea dicho.
-
Hola
El problema es que en algunos casos perder un PCI por el disipador/ventilador de la GPU es una cosa a tomar en cuenta.
-
¿A si?.
Pues yo las Mx que he visto, las de la marca la gaviota, casi ninguna lo lleva, pero no se.
De toda formas quizas podrias sustiturilo por otro o quitarlo y ponerle un disipador mayor.
-
Yo le quite a un amigo en una Xelo Gforce 2 mx 400 el ventilador porque se le lleno de "mierda" y no giraba y la dejamos sin ventilador se pone muy caliente pero agunta el tiron de esta jugando al Wolfestein
-
Las MX que no solian llevar refrigeración activa eran las MX200 y a lo mejor pero no lo se seguro las MX a secas pero a partir de las MX400 ya es más raro. Pero yo me referia a que la refrigeración activa no es una moda si no una necesidad del chip. De todas maneras yo queria poner el ZALMAN ese que no tiene ventilador que sirve para los chipset y que refrigera mejor que algunos disipas guarrindongos de las vgas.
-
Mi Geforce2 MX no llevaba ventilador, eso si, era de solo 32 Mb. Porque no le pones algo de esto ese foro lo inició Gekkani, y yo creo que con el más pequeño de esos cualquier gráfica inferior a una Geforce4 tiene que ir sufientemente ventilada, y silencio total.
Saludos.
-
Yo no he probado en quirarlo a mi GF2 Ti… quizas sea la accepcion de las GF2 no?
-
Quiza es un pelin cr, pero l GF4MX420 de Cretive solo lleva Disipdor… y lo cierto es que la he provado y no necesita nda mas para funcionar correctamente.