• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Review: Logitech G25 Racing Wheel + MOD Pedales

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    18
    45
    32.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @Xevipiu
      Última edición por

Solo falta que te pongas a jugar al undercover:risitas:

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XevipiuX
        Xevipiu @backfuture
        Última edición por

@backfuture:

Solo falta que te pongas a jugar al undercover:risitas:

Antes me la corto! Vi ese arcade en el ordenador de una colega, anda que no lo desistalamos rapido, Dios que malo es! Cada version de la saga va a peor!

Al simulador que juego ultimamente es el Richard Burns Rally con el MOD RSRBR2009, su fisicas y realismo te la pone a cien! xD
        Otros Simuladores que uso son el "rFactos" (Con más de 30gb de mods), el LFS, Race07, WTCC, GTR y alguno mas con el mismo motor.

Ahora estoy buscando una lampada nueva con bolbo para el projector que le pondre delante del cockpit, la verdad es que la lampara que tengo ahora ya tiene 6.340h y ha perdido un poco el color, el projector viejo es este: Philips LC-6231. Despues si que no tendre excusa para verlo bien :S

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Xevipiu
          Última edición por

Jaaj barato no es pero sí en su dia miré precios y son desoorbitados xd.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @cram
            Última edición por

Bienvenido al club 😄

Este trasto es EL VOLANTE, con el FF al 10 e F1 del Gran Turismo 5 Prologue te puede arrancar un brazo :risitas:

Yo lo tengo desde hace poco, al principio me decepcionó el hecho de perder 1 segundo por vuelta, ahora es al revés 😛

De no poder entrar en la clasificación mundial en Daytona Road (a partir del puesto 100) a plantarme a mitad tabla 🙂

Yo también planeo hacerme un cockpit a medida aunque igual me entra la perrería y pido un Zalem V2. La verdad es que puestos a poner los pedales bien y no invertidos, casi que los sacaría de la caja para ponerlos a mi gusto.

Si pudiera recalibrarlo en el GT5 sería la rehostia, ojalá esté la opción para el juego definitivo porque en las chicanes me sobran los grados por todos lados.

PD: Por 200€ que se puede encontrar no es caro, cualquier volante te cuesta la mitad y te dura un cuarto :dormido:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

cramC XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Obione
              Última edición por

sin duda es "El volante".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XevipiuX
                Xevipiu @Obione
                Última edición por

@Obione:

Bienvenido al club 😄

Yo también planeo hacerme un cockpit a medida aunque igual me entra la perrería y pido un Zalem V2. La verdad es que puestos a poner los pedales bien y no invertidos, casi que los sacaría de la caja para ponerlos a mi gusto.

Mi idea es hacer modificaciones para llegar hacer algo lo más parecido a lo que tiene este Japó

G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È/¥×¥í¥È¥¿¥¤¥×£³¡¥£·-£´ G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È - ư²è¶¦Í­zoome
                £Ç£²£µB¥æ¥Ë¥Ã¥È²þÎÉ G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È - ư²è¶¦Í­zoome
                £Ç£²£µ£Á£Â£Ã¥æ¥Ë¥Ã¥È/¥Î¡¼¥Þ¥ë£Ö£Ó¤«¤º¤¯¤ó¤µ¤ó£Í£Ï£Ä G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È - ư²è¶¦Í­zoome

Esatr invertidos tiene sus ventajas, pero tambien tiene sus otras desventajas, yo prefiero algu a mi gusto tarde lo qeu tarde 🙂

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Xevipiu
                  Última edición por

No entiendo el ultimo video pa que tantos pedales??? xdd

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • neonet_argN
                    neonet_arg @cram
                    Última edición por

qué piensa conducir con 6 pedales? 😄

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @neonet_arg
                      Última edición por

Bueno bueno, no sé si el compañero tiene ya su soporte para volante pero un trasto de escándalo como este Logitech merece un señor soporte como es el Zalem V2 que me acabo de pillar :risitas:

Es la hostia, por fin tengo el teclado en la bandeja y el ratón a la derecha 😄

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • X_360X
                        X_360 @Obione
                        Última edición por

@Obione:

es el Zalem V2 que me acabo de pillar :risitas:

Perdonar por reflotar el post, ya que me interesa bastante el tema del volante G25, donde te has pillado el Zalem V2 y precio??

Un saludo y Gracias

Al final nada, hara cosa ya de un mes que vendi mi G25 :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.