Asus P5k3 Deluxe soporta DDR2 ?????
-
Hola a todos
Voy a montarme un PC nuevo y mirando las placas e visto la P5K3 Deluxe, que debe ser igual a la P5K Deluxe a secas pero para memorias DDR3. Yo no tengo pensado montar DDR3 pero podria ser interesante para el futuro (solo cuesta 20€ mas) si ahora le pudiese montar DDR2 ¿Las soporta?
Y ahora como quien no quiere la cosa os dejo la configuración que tengo pensada, haber que os parece. ;D
Procesador: E6600 - 191€
Placa: La que me permita montar DDR2 de las que comento arriba, la Gigabyte P35-DQ6 la descarte por que tiene un PCI menos que la asus mas el que me ahorro con el wifi integrado. Pero si es mejor no es razón suficiente. Me diréis. - 209-229€
Grafica: Asus 8800 GTS 640MB - 352€
Fuente: Tacens Aeris 680W - 103€
Disipador: Thermalrigth Ultra 120 Extreme+Scythe Sflex 1600 Rpm - 55+16€
Caja: Antec P180 - 126€
Disco duro: WD 4000AAKS - 97€ ¿es mejor el YR?
Memorias: Mi mayor duda, no tengo ni idea y no e encontrado respuesta por el foro. Sobre 200€
Grabadora DVD: 30€
Total: 1179€
El uso que le daría es JUGAR, ripeo/edición de vídeo. No tengo mucha idea de OC, nunca lo e echo pero leo todo lo que pillo y voy a subirlo un poco. Rezad algo por mi, bueno por el. :verguen: :risitas:
Gracias y un saludo
-
Yo no tengo pensado montar DDR3 pero podria ser interesante para el futuro (solo cuesta 20€ mas) si ahora le pudiese montar DDR2 ¿Las soporta?
No, la unica placa hibrida para C2D (que yo sepa) es la **GIGABYTE GA-P35C-DS3R que la tienen en Izarmicro por 137€ y no tengo ni idea de que tal está. Aunque sus hermanas con P35 que solo soportan DDR2 son de lo mejor ahora mismo :sisi:
Es decir, que o esa placa o tendrás que escoger entre DDR2 y DDR3.**
-
La asus P5K3 solo soporta DDR3, pero si quieres una buena opción con DDR2+DDR3 sería la Gigabyte P35C-DS3R, en app la tienen por 130€ La fuente yo la cambiaría por la Zalman ZM600-HP o la Corsair HX620, ya que sobre la aeris smart he oído bastantes cosas malas… :vayatela: El HD, es mejor el AAKS que el YR En cuanto a las memos, una buena opción son las G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ, que las tienes en izarmicro por 137€, y cuando pases a DDR3 ya comprarás 2x2Gb También, por poco más de precio tienes la Antec P182, que es una versión mejorada de la P180 y está en izarmicrco por 133€ El resto del pc está muy bien
Salu2
Edit: se me ha adelantado Espinete por un poco
-
jejejej Pues si que sois rápidos si. :risitas:
La placa creo que me quedare con la Asus, vete a saber para cuando se hará imprescindible la DD3 para estar al día. En todo lo demás os haré caso.
Me a surgido un problema, el ventilador lo escogí por que había leido a Espinetenbolas recomendarselo a un forero para este disipa, pero en las tiendas que voy a comprar (Alternate, Pc componentes y Izarmicro) no lo tienen en stock y es una lata esperar 10 o 15 días por un ventilador. Cual me recomendáis igual de bueno?
Un saludo y muchas gracias a los dos.
-
Cual me recomendáis igual de bueno?
Sunbeam Tuniq Tower:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y727
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=7270&codigobarras=1Si no está disponible tampoco éste, entonces si vale la pena esperar Otra opción es pillar el Thermalright Ultra 120 ( no eXtreme ) que también da buenos resultados, pero si estuviera en tu lugar yo esperaría
Salu2
-
Me a surgido un problema, el ventilador lo escogí por que había leido a Espinetenbolas recomendarselo a un forero para este disipa, pero en las tiendas que voy a comprar (Alternate, Pc componentes y Izarmicro) no lo tienen en stock y es una lata esperar 10 o 15 días por un ventilador. Cual me recomendáis igual de bueno?
Intenta comprarlo todo en la misma tienda para ahorrar en costes de transporte o mira como te saldria todo en Coolmod porque ahi si tienen el Thermalright en stock.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/21/products_id/3871
Y también el Scythe S-FLEX:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_63/products_id/3314
Mira haber como te sale de precio y tal porque en dicha tienda a partir de 150€ te lo envían gratis. ;D
Es que si quieres el mejor disipador que hay actualmente y entra en tu presupuesto, no busques otro.
Por cierto, no has pensado en usar el disipa que viene con la CPU y que el Thermalright te lo envien cuando les llegue?
En fin, tu veras lo que te sale más a cuenta. :sisi:
-
No si el disipador no lo quería cambiar, solo el ventilador. Pero tienes razón le montare el de serie hasta que me llegue el Scythe.
Lo de los portes como hay diferencia de precios entre unos sitios y otros me compensa pedirlo en diferentes tiendas, por ejemplo el micro en PC componentes vale 190 y en los otros pasa de 200, ya me compensa los 10 de gastos de envió. Y encima tengo mas variedad de marcas
Bueno pues todo solucionado, GRACIAS, cuando me ponga con el OC ya posteare hasta donde llego o por donde peta :risitas:
Que lo paséis bien en San Juan ;D
-
Hola
Todavía no lo he pedido por que estaba esperando que les llegase el Zboard Merc y e leído este hilo, por lo que me saldría un Q6600 por unos 40€ mas que el E6600 si me espero un mes. :rolleyes:
Seria una mejora importante no?
Con las ganicas que tengo de tenerlo para poder echarme unos vicios al IL2 con todo al máximo. :susto: