• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voltajes A8N32-SLI Deluxe

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    415
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR
      Última edición por

Pues me gustaria saber si hay alguna forma sencilla de estabilizar un poco los voltajes con esta placa porque siempre estan oscilando. Antes con la DFI Ultra-D no tenia estos problemas pero ahora me vuelve a pasar como con mi antigua A8V Deluxe.

Tenia entendido que las Asus les pasa esto pero pense que ya lo abrian solucionado con el tiempo.

Tengo que decir que las oscilaciones no son grandes pero hay estan. Por otro lado en BIOS por ejemplo si pongo el voltaje en un rango de 1.400v a 1.475v siempre me da 1.44v segun el CPU-Z. Para conseguir los 1.400v tengo que ponerlo a 1.3875v. Esto tiene algun arreglo?

Saludos y gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

La A8N32-SLI Deluxe no se puede comparar con la DFI para hacer OC :nono:

Asus desde luego que no es la mejor opcion para OC así que tendrás que convivir con ello porque dudo que sea un problema solucionable por Bios, sino ya estaría resuelto.

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DEORD
          DEOR @Espinetenbolas
          Última edición por

pues vaya… bueno como minimo me mantiene estable el micro a 2800 con 1.4v reales que es lo que quiero.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Mia ha sido nuestro último fichaje.