Coprocesador ¿si o no?
-
Jejeej, yo tras años de sufrimiento con el 286 a 12 mhz (con el cual me vicié al Alone in the dark y al Dune 2 entre otros), pasé a un Pentium 150mhz nuevecito, que era un auténtico pasote :).
no tuve aceleradora hasta tarde, una banshee que me costó 14 mil pesetas y se la puse a mi K6-2 350 mhz.
-
Jejeej, yo tras años de sufrimiento con el 286 a 12 mhz (con el cual me vicié al Alone in the dark y al Dune 2 entre otros), pasé a un Pentium 150mhz nuevecito, que era un auténtico pasote :).
no tuve aceleradora hasta tarde, una banshee que me costó 14 mil pesetas y se la puse a mi K6-2 350 mhz.
Joder, si que somos viejos… :rolleyes:
Mi primero fue un 8088, a 8 Mhz con el turbo puesto, gráfica Hercules monocromo y sin disco duro... xD
De los primeros micros X86:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44916
Mi primera gráfica también fue una banshee en un pentium 200 MMX, joder si le he tirado horas al vicio… :rollani:
Saludos ;D
-
Yo antes del 286 tuve un Amstrad CPC 464 de cinta con el monitor de fosforo verde, jejje
-
Jejejeje qué grandes los tiempos del Spectrum con su Speed hunter & co.
-
Yo tuve el Amstrad CPC 464 con monitor color que costaba hace unos 20 años la friolera de 95.000 ptas de la época :rabieta: pero anda que no le di caña ni nada :rolleyes: