¿ Que version de Windows usas ?
-
Es Dx9c….
Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas
Creo que había un muchacho que iba a intentar rular el Dx10 en XP, si no es ese muchacho seguro que es otro el que lo consigue :sisi: ;D
-
Alguien lo conseguira…..
-
Lo del parche dx10 para xp está claro que saldrá, el problema está en juegos como halo 2 que aunque no sean DX10, solo sirven para vista :vayatela:
Salu2
-
buf menos mal q susto, q el halo es mi vicio jejeje pero si es dx9 no problem.
-
En mi pc, Windows XP Pro
en el Pentium II, Windows 98
en el portatil de mi padre, Windows XP Pro
en el otro portatil de mi hermana, Windows Vista :rollani: -
El 80% del tiempo el XP pro de 32 Bits y el resto experimento con el VISTA ultimate de 64 Bits
SALUDOS
-
El 95% del tiempo con 2003 Server x64 SP2 (se pasa el dia jugando al ajedrez con un motor de 64 bits). XP SP2 32bits para los reviews (en breve seguramente Vista Premium 32 bits).
-
Vista Ultimate 32bits en casa desde el 31 de diciembre por la tarde, y por la razón que sea, es el que menos pantallas azules me ha dado nunca (y yo soy igual de bruto) XD
-
El XP de 32 bits y el Ubuntu… depende si tengo mono de juegos, o quiero trabajar sin sorpresas, elijio uno u otro. :rolleyes:
-
Pues yo sigo con WinXP Pro 32Bits. Con la cantidad de parches y el tiempo que lleva en el mercado, me parece el más estable hasta ahora.
Seguramente haga un dual boot con el WinXP Pro 64 Bits, pues como ahora tengo 4GB de memoria, en 32bits no puedo aprovecharlos (sólo me gestiona hasta 3GB).
Salu2.