Tarjeta madre que tartamudea Rockola
-
Hola amigos, vaya que tenia bastante tiempo que no me paseaba por estos lugares :risitas: , lo que deja las vacaciones, pero bueno comenzamos de nuevo con otro problemas que espero que me puedan ayudar a resolver ahi les va :sisi: .
Hace poco me arme 3 rockolas con una placas M863G de la Pcchips con procesador integrado y todos me han funcionado a la perfeccion con 512 MB de ram y 80 GB de disco duro con el programa ROKOBOX quiza alguien lo conozca :sisi: . el problema consiste que intente armarme 2 con una PCChips A31G pero con Caracteristicas similares que la 863 salvo que trae SATA resulta que estas tartamudean :verguen: , osea que al estar seleccionando el Album o Genero la cancion se entrecorta (tartamudea) cosa que con las 863g no me sucede :sisi: .
La A31G de la pcchips tiene un procesador Sempron 2600 de 1.6 ghz y 512 de ram y 80 de disco duro.
tambien me pasa lo mismo con una MSI KT6V-LSR sin video integrado y que tiene un Procesador AMD Sempron 3000+ de 2 ghz Socket A y tambien con SATA. :rolleyes:mi pregunta es por que les pasa esto a las 2 anteriores y no a las 863G si las 2 ultimas segun yo son mejores que esta. :rollani:
ya cheque memorias, discos duros, e incluso ya le instale versiones menos pesadas de windows a las maquinas y aun asi tampoco quedan bien. Uso discos duro SAmsung de 7200rpm/2mb de buffer/80GB <:(
aqui les dejo los links para que revisen las caracteristicas de las maquinas. y del programa que uso. y Espero que puedan ayudar lo antes posible con sus respuestas.
de antemano muchisimas gracias
SAludos a todos…. :rolleyes: