-
ola, pues acabo de instalar y configurar mi server ftp el problema viene que no me deja conectarme, os comento un poco como lo e configurado. mi direcion ip es dinamica y he tenido que registrarme en no.ip, e abierto el puerto 25 en mi router con lo de comparticion de juegos y aplicaciones (speedtouch530v6) el cliente es el FLASHXP, en el server-u e configurado dinamic dns y ahi e puesto el nombre que me ha dado el no-ip (mi_nombre.no-ip.org), e creado un usario con pass le e dado permisos… tambien me he bajado el programa no-ip duc para que redirecione mi ip. pues si alguien sabe de que puede ser??
en el flashxp para conectarme pongo:en servidor o url mi_nombre.no-ip.org, el numero de puerto, nombre y password
pero me dice conexion fallida.
aver si alguien me puede echar un cable
un saludo -
igual si abres el 21 en lugar del 25 te funciona
el 21 es el de ftp y el 25 el de smtp -
pero para probarlo tienes que hacerlo desde fuera de tu red, no desde dentro
-
pero para probarlo tienes que hacerlo desde fuera de tu red, no desde dentro
ya e provado con el 21 y desde fuera de mi red y tampoco. y otra cosa puedo cambiar el puerto por cualquiera que este por encima del 1025 no??
-
si, siempre que el servidor te lo permita.
Supongo que no tienes firewall, no? -
si, siempre que el servidor te lo permita.
Supongo que no tienes firewall, no?ya esta con el puerto 21 si que me deja pero si pongo otro no y eso que lo tengo abierto en el router como en el firewall y en el serv-u
-
el serv-u permite cambiar el puerto de escucha?
-
el serv-u permite cambiar el puerto de escucha?
si tiene una opcion que pone FTP port number y por defecto esta en 21, aunque no se si es el puerto de escucha supongo que si
-
pues si el serv-u te permite configurarlo para ese puerto, no tienes firewall (o tienes ese puerto abierto) y el puerto en el router bien redirigido deberia funcionarte igual que con el 21.
Prueba a hacerle desde una ventana de ms-dos un "telnet IP PUERTO" sin las comillas a ver si conecta o no