Preguntas informáticas curiosas
-
¿ porque el DOS nunca ha evolucionado y ha llegado a TRES o CUATRO ?
La mayoría de programas y sistemas operativos cambian de versión y evolucionan y se hacen varias versiones, pero por mucho que pase el tiempo el DOS nunca cambia, y no se hacen versiones mas avanzadas y nuevas.
¿ porque nunca han sacado una versión inglesa del DOS ?
o sea el TWO
Por si alguien aún no lo sabe - DOS - Disk Operating System - Sistema Operativo del Disco
¿ Se puede enfermar un ordenador ?
el otro día estaba leyendo que había unos ordenadores que tenían TOS y que era necesario ponerles un antivirus para protegerlos
Tal vez habría que darle una leche RAM calentita para que se mejoren
TOS (Tape Operating System) sistema operativo de cinta magnética
¿ porque las lineas de cable se llaman T1 ?
Porque cuando llega el técnico y lo instala te dice "Te uno a la red"
T 1 es un término de AT&T que describe un circuito de comunicación ó una instalación de transporte de datos, que consiste de un cable y su equipamiento asociado
¿ Hay chips que están pidiendo socorro ?
Si los chips fabricados con SOS
SOS Silicon-On-Saphire - Silicio sobre zafiro (familia de circuitos semiconductores).
¿ Hay ordenadores que usen lagartos para funcionar ?
Si los que usan GECOS
GECOS General Electric Comprehensive Operating System Sistema operativo comprensivo de General Eléctrica
Los gecos son lagartos de tamaño pequeño a mediano pertenecientes a la familia de los Gekkonidae y que se encuentran en climas templados a lo largo de todo el mundo
Definiciones de los terminos informáticos extraidos de esta web –> http://es.tldp.org/Otros/diccionario-us-es/diccionario-us-es-0.1.6/index.html#Top
Que malo es el calor que no te deja dormir y te hace pensar estas cosas a estas horas
-
Mira que te lo tengo dicho, que te tomes las pastillas.
:risitas: :risitas: :risitas: -
Mira que te lo tengo dicho, que te tomes las pastillas.
:risitas: :risitas: :risitas:Es que no las puedo encontrar ;D
Fuí al médico y le pedí "pastillas de silicio" pero me dijo que de eso no tenían ;D , también le pedí "pastillas de freno" para poder frenar el calor, pero me dijo que eso era en un taller mecánico y que solo era para coches y que no había versión para humanos ;D
También he estado buscando "Pastillas epitaxiales" pero no las he encontrado
La pastilla epitaxial constituye la base del LED. Hay numerosos fabricantes de estas pastillas que utilizanuna amplia gama de materiales para generar elespectro de colores.
El proceso de fabricación de la pastilla es sumamente complicado y requiere múltiple capas de complejos materiales así como un entorno ultra limpio.
Muchos consideran que hasta cierto punto este proceso esuna forma de arte, mientras que la calidad y el brillo del producto acabado pueden variar considerablementede un fabricante a otro