PC en aceite
-
donde puedo conseguir este aceite?? o uno similar que me sirva y que no sea perecedero o si lo es que tarde mucho…
-
Te hubiese valido otro aceite sin ser el de transformador.
-
Me ha gustado mucho la idea.. igual intento hacer lago parecido con un PC que tengo x ahí.
Una pregunta: ¿Sabéis cual es el aceite más barato que puede servir?
Cómo es una prueba no quiero gastar mucho dinero.. me da igual que se caliente un poquito másTe hubiese valido otro aceite sin ser el de transformador.
¿A qué te refieres?
Saludos y enorabuena xD -
puedes usar de ese aceite cutre de freir, pero no tardara mucho en cojer un olor a areite viejo ke… pero por lo demas deberia funcionar de manera similar
-
osea que le puedo echar aceite de girasol del eroski? con el único problema del olor?
-
Hombre que bestias soys, si usais aceite de cocina se degradara en relativamente poco tiempo, ademas olera enseguida que el pc lleve u rato funcionando.
Si vais a usar aceite lubricante de maquinas molestaros en escojer uno con el minimo posible de viscosidad, asi fluira mejor (el aceite tambien hace conveccion termica). Y tapadlo bien que si no cojera porqueria y con el tiempo se hara translucido perdiendo todo el encanto (ademas de aumentar las posibilidades de corto-circuito).
Aun asi en el mercado hay aceites con composiciones variadisimas, a ver si vais a tener la mala pata de escojer uno que tenga diluido algun oxido o algo que aumente la conductividad electrica…
Por ejemplo hay muchas bombas de achique de agua que tienen el motor relleno de aceite dielectrico, no creo que sea tampoco tan dificil de conseguir aceite de ese tipo, si encima es aceite de transformador de tension mejor que mejor.Ha, y el aceite de coche tambien huele que apesta que quieres que te diga, pero el de guisar ya debe de ser la risa, que te huela el pc a que la cena esta hecha jajaj
Salu2.
PD:
Por cierto XaviJS el de tu padre esta genial, y el colorcito del aceite tambien, quien diria que un mod asi de guapo iva a ser del padre y no del hijo -
Xd si buscar el aceite óptimo seria lo suyo.. pero supongo que será caro para tantos litros…
Yo creo que lo probaré con girasol, si huele mucho ya veré que hago xDVoy a montar un pentium 4 en una caja de plástico transparente. Poniendo la placa madre en el lateral (dicen que siní se acumua bao o noseke...) y le echaré aceite de girasol.
Voy a intentar montar una corriente de aceite con ventiladores, el par motor aunmentará y para que se mantenga la potencia disminuirá la velocidad.. Sé que duraran menos.. pero a ver que tal; es como un experiemnto todo xDVoi a sumergir todo menos la lectora de CD. Fuente y disco duro incluido. Buscaré una manera de hermetizar este último antes.
Como el aceite es transparente le pondré un poquillo de colorante.. azul o así.. que quede bien; ya haré puebas. Y luces interiores.. a ver como queda
Ya iré contando y poniendo fotos. Tengo el diseño peor me faltan materiales xDD
-
Y tengo casi terminado el proyecto! Solo me falta añadir el aceite
He creado otro hilo, a ver que os parece!
PC casi en aceite! - HardLimit -
Madre mía la primera vez que veo esto, yo hace bastantes años me hice un disipador para el procesador refrigerado por agua, cosa que ya es habitual, pero bañado en aceite ni se me había ocurrido.
La verdad que me gusta ver innovaciones, un 10 de mi parte.