-
Pues si la respuesta es afirmativa, la empresa Philips os puede ayudar.
Supongo que conoceis las típcas "bolas de nieve" que se venden de regalo, donde es una bola transparente con liquido y nieve artificial dentro y que al agitarla, la nieve se dispersa por toda la bola.
Pues los de Philips se les ha ocurrido inventar la "bola de nieve" digital aplicado a las imagenes de video
Como dicen en esta noticia –-> http://www.elsingular.com/2007/03/19/la-bola-de-cristal-de-philips/
Tiene aspecto de una bola de cristal que adivina el futuro. Es el nuevo producto de la holandesa Philips, donde se pueden ver videos que se supone que has cargado previamente en la bola.
En cuanto agitas la bola, el video se descompone en miles de píxeles que bailan en la pantalla. Al rato se vuelven a ordenar formando otro video.
Esta bola mágica también emite sonidos relajantes como el canto de los pájaros.
Pero lo mejor para entenderlo es ver el video que está incluido en el enlace de la noticia.
Es asombroso el efecto de que la imagen se rompe en mil trocitos al mover la bola y que luego se vuelve a recomponer la imagen.
No es que tenga mucha utilidad y supongo que cuando se venda costara cara, por lo que no será muy interesante.
Yo aunque costara barata no la compraría.
-
Aqui hay otra noticia sobre esto
http://www.ounae.com/2005/11/29/memento-la-bola-de-cristal-con-video-de-philips/
Aunque en la noticia hay un fallo, ya que no se llama Memento, sino Momento como se puede ver en la web oficial de Philips
http://www.simplicity.philips.com/fr_fr_flash.html?section=tomorrow
-
"Todavía no se conoce el precio ni la fecha de comercialización. Veremos si se queda en un concepto o es éxito de ventas."
A mi me da a que va a ser lo primero mas que otra cosa lo que suceda, y si se lanza no creo que vaya a resultar un exito, vamos que lo segundo no va a producirse…
Yo, por mi parte, no correre como un loco a las tiendas por la bicha esta el dia que la vendan
-
"Todavía no se conoce el precio ni la fecha de comercialización. Veremos si se queda en un concepto o es éxito de ventas."
Efectivamente que aún es un prototipo pero parece que si se va a comercializar y no se quedará solo en una idea y un concepto
A mi me da a que va a ser lo primero mas que otra cosa lo que suceda, y si se lanza no creo que vaya a resultar un exito, vamos que lo segundo no va a producirse…
Lo segundo no lo puede saber nadie si podrá tener éxito o no, porque hay cosas que al principio se pensaba que nadie iba a estar interesado en ellas y han sido todo un éxito, y hay otras cosas que se pensaba que iba a tener éxito y han sido un fracaso.
Yo, por mi parte, no correre como un loco a las tiendas por la bicha esta el dia que la vendan
Ya somos dos que no vamos a estar esperando el lanzamiento comercial de esta bola, ya que está muy bien como idea, pero de ahí a que la compre, como que no, pero bueno supongo que si habrá personas dispuestas a comprarla, cosas peores y mas raras e inútiles se han visto y se venden
-
vamos a ver, aqui yo no estaba diciendo lo que iba a pasar con rotunda certeza, simplemete teorizaba sobre lo mas probable.
en mi modesta opinion este producto no es el mejor precisamente y como tal, lo mas probable, digo yo, es que al final todo quede en humo, o que si saliera no fuera un exito, pero repito, todo esto es en teoria.
si resulta que han salido al mercado cosas peores y luego han resultado ser exitos, reconoceras que eso no era lo mas probable, y si el almeria le ganara al barça en el camp nou en la ida de la liga, aun asi en el partido de vuelta diria que va a ganar el barcelona en el campo del almeria, porque en teoria es el favorito, por poner un ejemplo de facil comprension, me explico?un saludo a todos
-
Yo esperaba una especie de bola mágica que emitiera el video por toda, o al menos una gran parte, de su superficie, pero esto es muy cutre: una pantalla metida dentro de un cacho de cristal con forma de bola y un cable de conexión. Eso sí, el efecto de "nieve" al agitar la bola está conseguido, y no se ralentiza nada.