Overclock a una geforce FX 5700 LE
-
alguien me podria indicar que overclock le puedo poner a la geforce FX 5700 LE pero dentro de un limite en el que no se sobrecaliente ni haya riesgo de que me quede sin tarjeta grafica
saludos!
-
Eso debes probarlo por ti mismo subiéndola poco a poco con el ¿rivatuner? a ver hasta donde llega sin errores y vigilando la temperatura para que no suba demasiado
Aunque también puedes buscar por ahí a ver qué resultados han conseguido alguna gente con esa misma tarjeta, que googleando un poco según dicen en un sitio sube a las velocidades de 5700 (a secas) e incluso de 5700ULTRA.
Saludos!
-
Me parece que la serie FX no tiene sensor de temperatura, asi que se complica un poco el asunto. Yo el que utilizo es el ATI Tool con el que puedes ir subiendo poco a poco y comprobando si salen artifacts o no para asi llegar al OC máximo sin que la gráfica se churrusque.
Un Saludo ;D
-
pues exactamente la grafica no tiene sensor de temperatura ¬¬ le tengo metido overclock al 8% y creo ke va bien, pero no me atrevo a meterle mas por lo ke pueda pasar jeje
-
Puedes usa los "coolbits" que desbloquean la herramienta de nvidia para hacer oc
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=815
Saludos..
-
alguien me podria indicar que overclock le puedo poner a la geforce FX 5700 LE pero dentro de un limite en el que no se sobrecaliente ni haya riesgo de que me quede sin tarjeta grafica
saludos!
Yo tenia una MSI hace mucho, no tenia sensor de temperatura, asi q le habia puesto una sonda, me acuerdo que el Core le habia puesto AS5 y oceaba un monton, llegaba casi a los clocks de la Ultra, y nunca superaba los 60 grados, y los chips de memoria si, calentaban bastante, les puse disipadores pasivos por las dudas.
Y ademas habia un cooler de 120mm apuntando a la VGA, para mantener bajas temperaturas.Saludos
-
pues exactamente la grafica no tiene sensor de temperatura ¬¬ le tengo metido overclock al 8% y creo ke va bien, pero no me atrevo a meterle mas por lo ke pueda pasar jeje
Sube sin miedoo, que tampoco pierdes nada
Yo subí una 9200SE hasta un 54% tanto de GPU como memorias. A las memorias les puse unos disipadores individuales, i para la GPU un ventilador de 80x80 que también le daba un poco de aire a las memorias.
Estabilidad 100%.Saludos!
-
hasta ahora he llegado a lo siguiente:
Core clock: 350
Memory clock: 440parece ke no me da problemas pero el otro dia puse un juego sin OC y me salian deltas, hasta entonces nunca me habian salido, pero creo k tambien pudo ser porke el pc llevaba varios dias sin apagarse y estaba calentito, pero no se, por ahora creo que voy a estar un tiempo sin hacerle OC, y tampoco kiero ponerle nuevos disipadores y ventilador, viene con el ventilador de fabrica y listo
saludos!
-
Sin gastarte mucho dinero puedes adquirir una gráfica mejor de segunda mano. Algo en plan una 9800PRO que es de la misma época, o una 6600GT. La primera ronda los 50 euros de segunda mano, la segunda poco más. Más quye nada porque esos deltas que te salen son los artifacts por temperatura, y sólo salen si la temperatura de la gráfica es alta, no la del resto del equipo, así que ándate con ojo si no te quieres quedar sin gráfica.
-
ya, si por eso digo que no le voy a hacer mas OC por ahora, y para navidad tengo pensado comprarme una ATI X1650 XT 256mb DDR3, esa o una Geforce 7600GT
-
ya, si por eso digo que no le voy a hacer mas OC por ahora, y para navidad tengo pensado comprarme una ATI X1650 XT 256mb DDR3, esa o una Geforce 7600GT
De ahora a navidad… cambiarán bastante las cosas con productos nuevos y bajadas de precio, veremos si se siguen vendiendo las 7600GT nuevas por entonces... ;D
-
jejeje yo creo ke si porke en la pagina donde yo compro tienen aun las 5500 asi que si han aguantado esas pues seguramente aguantaran las 7600.
Lo ke no encuentro es una tienda donde comprar la X1650 XT, especialmente la de la marca HIS que trae un cooler bastante buenosaludos!
-
Realmente no merece la pena, con el margen de overclock con el que puedes jugar solo vas a tener problemas…
Y los juegos que no te van bien van a seguir igual, así que mejor ir pensando en otra gráfica :sisi:
-
bueno, la verdad es que si le hacia algo, los juegos corrian a mas FPS e iba todo mas fluido, tampoco es que fuera mucho mas pero si algo, pero como el otro dia me salieron esos deltas pues por ahora dejo de hacerle OC, no sea que me quede sin grafica antes de tiempo jejejeje
saludos!