Pantallazo azul - No puedo arrancar el Windows :(
-
Buenas tardes señores del oscuro mundo de la informatica :mad:
Hace un rato, una maldita pantalla azul del Windows, me interrumpio en mi "logrado" tiempo libre vacacional. Os cuento;
Acababa de instalar el Dark Messiah, empeze a jugar un poco, cuando queri ir a opciones para canviar los controles y PAAM! todo negro, seguidamente de algo azul muy rapido con reinicio de ordenador, y al arrencar me sale el siguiente mensaje:
No se inicio Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
C:\windows|sistem32\config\systemPara reparar inicie el programa de instalación de Windows…. blablabla
Y yo: "ai q joderse, ya la e liado…"
Reinicio, vuelve a salir una y otra vez. A modo a prueba de fallos, lo mismo, y con los otros tipos y "ultima noseq buena conocida" igual.
Metí una Ubuntu en LiveCD para recuperar los datos antes de hacer nada q los pusiera en peligro, pero no me arranca en servidor X.
Luego, metí el CD del win, dejo q cargue, y cuando tendria q salir la pantalla de "bienvenido, este es el instalador de Windows... y tal, me sale el asqueroso pantallazo azul:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
BAD_POOL_CALLER
Si esta es la primera vez que esta pantalla… blablabla
Información técnica:
***STOP: 0x000000c2 (0x00000043, 0xCA4cc000, 0x00000000, 0x00000000)Y ya no se q hacer. Dentro de poco probare con alguna Knoppix y otro LiveCD (tienen mas tiempo, haver si me arrancan)
Queria formatear dentro de unos dias, porq este fin de semana (estuve en VilaNet LanParty) el ordenador me iva terriblemente lento, incluso a bloquearse, y en otras LanPartys eso no pasaba. Queria formatearlo para tambien para dejar el WIndows con todo lo necesario instalado, y hacer como un BackUp de la particion del Windows para estos casos en q peta asi >_<
Ahora no se q hacer :eoh: :eoh: Es el ordenador de mis firmas, y los discos duros son 2 de 320gb Seagate, SATAII, sin RAID. Uno esta en 2 particiones: una de 100gb para SO y tal, y la otra de 200gb para el resto de programas y almacenamiento. El segundo disco duro son todo archivos.
Lo unico que quiero salvar de esta partición de WIndows Es lo de Mis Documentos y lo q tengo por el escritorio, todo lo otro lo tengo en la otra particion y el otro disco duro.
Q puedo hacer? No quiero darlo todo por perdido, me joderia muchisimo. ALguna solución antes de empezar con una LiveCD e ir salvando datos? pero tampoco puedo llegar en la parte de la instalación del WIN q te pide donde lo quieres instalar :(:(
Lo q por ahora se me ocurre, si no encuentro ninguna otra solución, seria salvar los datos de ese disco duro, meterlo en otro ordenador con disco duro y SO, y desde ese formatear el disco duro.
Salu2!
PD: Si, me he leido el post de Pantallas azules en Windows q esta en Post-it
-
Si dices que ya te iba lento, nada de raro tiene que esa haya sido la gota que colmara el vaso.
Trata reinstalar windows sin formatear (machacar los archivos antiguos), y al menos podrás salvar los documentos que tenías ahí, en cualquier caso, aquí se explicó cómo hacerlo en caso de emergencia. :sisi:
Por último, yo es que soy partidario de cortar por lo sano: formatear la partición de windows y reinstalar; luego repones el GRUB, (si es que también usas Linux), y listo. :rolleyes:
Zuerte :risitas:
O es que el disco está tocado, nada serio (puede que se solucione formateando) pero no te lo digo porque luego me llaman alarmista.
Edito: Y si le pasas alguna herramienta de diagnóstico al disco, no estaría de más. -
Si dices que ya te iba lento, nada de raro tiene que esa haya sido la gota que colmara el vaso.
Trata reinstalar windows sin formatear (machacar los archivos antiguos), y al menos podrás salvar los documentos que tenías ahí, en cualquier caso, aquí se explicó cómo hacerlo en caso de emergencia. :sisi:
Por último, yo es que soy partidario de cortar por lo sano: formatear la partición de windows y reinstalar; luego repones el GRUB, (si es que también usas Linux), y listo. :rolleyes:
Zuerte :risitas:
O es que el disco está tocado, nada serio (puede que se solucione formateando) pero no te lo digo porque luego me llaman alarmista.
Edito: Y si le pasas alguna herramienta de diagnóstico al disco, no estaría de más.Solo me iva lento con el DC++, lo paraba e iva rapido como la seda, con lo mas probable era eso.
Y reinstalar el Windows no me deja, porq me sale la pantalla azul esa.
Lo q quiero es formatear! salvando claro los pocos datos q tengo en esa particion. Yo tambien formateo siempre q el windows empieza a hacer el tonto sabiendo q no viene de un programa ajeno.
Ya lo pense q pudiera ser el disco, luego le pasaria algo para mirar si tiene alguna zona jodidilla.