Portatil conectado a grafica
-
Pues es una duda que tengo…. Podre utilizar mi portatil como 2º monitor, para en el 22" estar jugando, y el la pantalla del portatil, tener el TeamSpeak, el Eye, las tenperaturas, (importantes), los voltajes, etc..... digamos como una extension del escritorio
Se que los portatiles tienen salida tanto por Sbu-15 como por compuesto, pero no se si tendran entradas...
La verdad que seria muy util, en vez de comprar un 2º tft de 12" o 10"......
Gracias de antemano y saludos
-
saludos . . . .
mmm La verdad no creo que tu portatil tenga entrada de video de sub-15 o DVI, cual es el modelo de tu laptop?,
-
Ningún portátil que conozco tiene entrada de video. Podrías buscar un apaño, tipo tener una tarjeta de tv en el portátil, y sacar la imagen como video por componentes o s-video, y después pillarla con la capturadora. Es una solución un poco cutre, pero es la que se me ocurre.
-
saludos . . . .
mmm La verdad no creo que tu portatil tenga entrada de video de sub-15 o DVI, cual es el modelo de tu laptop?,
Entrada no he dicho que tenga, sino salida la salida tipica que tienen todos los portatiles
-
Ningún portátil que conozco tiene entrada de video. Podrías buscar un apaño, tipo tener una tarjeta de tv en el portátil, y sacar la imagen como si fuera para una tv y después sintonizarla con la capturadora. Es una solución un poco cutre, pero es la que se me ocurre.
Mucho lio, aunque teniendo el hard se podria hacer…
Me temo que mi idea, no va a poder ser xDDD
Me veo buscando en ebay un tft de 10 xDDD
Salu2!
-
Bueno…. y pienso yo.... Al tener el portatil dentro de la intranet de mi casa, se podria hacer con programas al estilo del asistente del escritorio, el programilla ese que desde mi pc, veo tu pc y le puedo meter mano para arreglarlo. Escritorio remoto no???
Seris otra posivilidad no creeis?
-
Cuando haces un escritorio remoto cierra la sesion abierta en local, asi que no podrias jugar ni nada (se bloquearia).
esa jugada podrias hacerla desde el portatil, porq tiene un monitor y salida para otro, pero desde el pc no.
-
Pero lo de escritorio remoto el video no se ve, ya que no actualiza tan rapido como directamente desde la pantalla.
-
Quien dice escritorio remoto dice otro programa…..
Me acuerdo del iLink creo que tambien era para controlar un pc remoto, habria que ver si ese tambien bloquea el pc...
Conoceis algunh programa de este estilo?? cual me recomendais??
Salu2!