Motorola Phone Tools + Micro SD
-
Hola a todos. Tengo un Motorola L7 y hace poco ha puesto una tarjeta mcro SD de 1 gb, me ha costado bastante que la reconozca el programa pero finalmente lo logre.
Mi duda es la siguiente: me gustaria saber si existe alguna forma de cargar en la tarjeta datos desde Outlook, por ej. contactos y calendario, y si no es posible hay alguna aplicación que lo permita ?
Gracias -
Supuestamente con el MPT podrías hacer algo, busca por si hay algún programa que exporte o importe desde el outlook al MPT o busca la ultima versión. De todas formas esta algo atrasado el tema de sincronizar teléfonos, yo es ahora la primera vez que sincronizo un par de teléfonos cuando estoy con un Mac ya que con iSync es muy fácil bajas un plug-in, eso si el teléfono no esta soportado de serie, y ala ya está (así me ahorré pasar todos los números de un Moto v1075 a un SE k610i), pero windows is diferent.
Si quieres un programa diferente, mejor y más completo para mi gusto aunque tampoco sincroniza para outlook, prueba P2K Tools.
-
Creo recordar que el MPT tenía una aplicación que te permitía pasar los calendarios desde el pc hasta el móvil y al la inversa, bbusca por ahí y si no lo encuentras me lo dices y te lo intento buscar por ahí. Venga saludos
-
Gracias por vuestros aportes. Ya utilizo el MPT, y efectivamente permite sincronizar tanto los contactos como la agenda. Lo que me como el KOKO es que toda la información la guarda en el telefono y no en la tarjeta micro SD, por lo que la tarjeta sólo sirve para guardar imagenes y mp3, si no recuerdo mal el telefono tiene sólo 6 megas de memoria y esto comparado con una micro SD de 1 gb pues imaginate.
Salu2 -
Si, aunque 6MB llegan de sobra para almacenar SMS, contactos y calendario, no necesitas más. Para fotos, vídeos y mp3 si que necesitas más memoria para eso están las tarjetas además imagina que sino cuando quitaras la tarjeta de memoria el teléfono se quedaría a 0.
-
Para no abrir otra rama, ya que el tema esta relacionado con el MPT y una tarjeta Micro SD…
¿Sabe alguien que capacidad máxima de tarjeta acepta un Motorola V3X? Algunos dicen que 512Mb, otros que tienen tarjeta de 1Gb y les va bien... Yo he pillado una tarjeta de 2Gb y en principio la detecta... pero luego con el MPT no deja usarla, y al formatearla se queda el tamaño en 1Gb, el otro desaparece... No encuentro nada oficial en la web de Motorola ni en el manual.
Un saludo.
-
Formateala desde un PC (FAT16 supongo que será lo que usa) y después metela en el móvil para que te cree sus carpetas sin darle a nada de formatear, a ver si así va. En principio creo que es 1GB el máximo pero no tiene porque no funcionar. Ademas para pasar los datos a la tarjeta no tienes porque usar el MPT forzosamente.
Chao