Ayuda se relentiza el ordenador
-
ola, tengo un amd 64 X2 3800, 1gb ram con windows xp ue, el problema que tengo es que cuando dejo el ordenador encendido unos cuantos dias con la mula puesta y poca cosa mas se relentiza muxo, e visto que en administrador de tareas/ carga de transacciones esta a 1047M eso es normal??? procesos tengo abiertos 34 el que mas chupa es la mula con 350MB los demas son de 200KB hasta 17MB. alguna solucion???
saludos -
El ordenador yo lo apagaria un rato, para q se enfrie y no se llene de procesos cada dos o tres dias maximo, esa es mi opinion.
-
solucion amplia un giga mas o configura el emule para que no tengas una cola muy larga, ya que esta va creciendo con peticiones y cada vez se hace mayor, ya que aunque solo esten bajandose de tu ordenador 4-6 en la salida, las peticioens se van acumulando empiezan a ocupar memoria y mientras mas tiempo este el ordenador encendido mas se acusara (yo he visto la mula comiendose mas de 550mb ella solita despues de 3 o 4 semanas sin apagarse el agosto pasado, tambien ayuda que no estes bajando muchos archivos a la vez y que tu carpeta compartida del emule no tenga mas de 40 archivos pesados, otra cosa que ayuda bastante es que la mula este instalada y sus archivos incoming y temp esten en otro disco duro fisico diferente a el que este el sistema operativo
-
¿Cuántos discos duros tienes?
-
a ver, la mula ara mismo me chupa 530MB segun el administrador de tareas/procesos pero es que pone que tengo 1243MB en carga de transacciones y sumando todos los procesos a mano no pasan de 725MB, os adjunto una foto:
http://img58.imageshack.us/img58/4763/dibujoxw2.jpg
y la mula en cola tengo 4894 bajando de mi 7.
alguna sugerencia?? -
alguna sugerencia??
Disminuye la cola y las conexiones, aunque tambien puedes agenciarte otro GB de Ram o reiniciar el ordenador…
Saludos ;D