Asrock 4CoreDual-Vsta ATX Socket 775
-
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría haceros una pregunta.
Compré por error (sí me la pegué de listo) dos Transcend ddr2 de 1gb a 800 mhz creyendo que mi placa las soportaba, pero al no ser así me he decidido a comprar una nueva placa base. Pero como tengo una Ati x800 pro Agp que me está dando muy buenos resultados me decidí en hacerme con una placa que tuviera Agp para poder conservarla, por lo que la que he encontrado es una Asrock 4CoreDual-Vsta ATX Socket 775.
Esta placa tiene puerto Agp y Pci-express, pero soporta solo memorias ddr y ddr2 a 667, mi pregunta sería la siguiente ¿podría montar las dos ddr2 800 mhz aunque la placa solo soporte 667? ¿daría esto muchos problemas?. ¿Y cual de estos dos micros os parece mejor para esa placa: Intel Core 2 Duo E6420 2.13GHZ FSB1066 4MB S775 o el Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB S775?Muchísimas gracias y seguid asi!!
KaiserQx2
-
Si con la asrock no puedes poner las memos a 800mhz ( que creo que sí porque hayo me parece que lo tiene así ) pues las bajas a 667 bajando los timings y ya está En cuanto a lo del micro, es mejor el E6600 que el E6420 ya que el primero tiene mayor mullti, y por lo tanto, mayor velocidad. Aparte para esa placa es mejor un micro con un multi alto porque no podrás pasar de 300mhz de bus :sisi:
Salu2
-
yo tengo la version anterior, y como anteriormente a dicho Cougst, tengo unas GSKILL DDR2 800, pero no alucines con esa placa pues esta basada en la mia, y la tengo que tener a DDR2 600 y unas latencias que lo flipas 5-5-5-15 CR1 mejor marcaselas manualmente para conseguir mejor resultado.